musica
Like

Chus & Ceballos y Gonçalo firman los remixes de “Fernet Tastes Good” en Stereo.

03/12/2018
23 Vistas
0 Comentarios
1 minuto leida
Chus & Ceballos y Gonçalo firman los remixes de “Fernet Tastes Good” en Stereo.

El track creado por la banda argentina Los Coming Soon en 2012 vuelve a estar de actualidad con estas dos nuevas interpretaciones enfocadas al club.

La banda argentina Los Coming Soon siempre se ha mostrado cercana al pop electrónico, creadores de un sonido fresco y novedoso gracias también al buen hacer de su productor de audio Eric Broucek (LCD Soundsystem). Todas sus composiciones muestran un interesante cruce de caminos entre el indie y la pista de baile, fuertemente influenciadas por el house pero con un sentimiento orgánico y energético. “Fernet Tastes Good” es la mejor prueba de ello.

Lanzada en 2012 dentro del primer largo de la banda, “Fernet Tastes Good” experimentó un marcado éxito durante ese año. Ahora, Stereo Productions ha decidido rescatar esta pieza a través de dos excelentes remixes, obra de Chus & Ceballos y Gonçalo. El primero de ellos, a cargo de los capos del sello, tiene su inconfundible sello de identidad. Groove marcado, potentes percusiones y clara vocación por el baile desenfrenado. La versión firmada por Gonçalo vira hacia terrenos más hipnóticos y evocadores, un onírico viaje al corazón del oyente. En conjunto, un lanzamiento rotundo, con mucho que ofrecer al club.

Stereo Productions lanza los remixes de “Fernet Tastes Good” el 30 de noviembre de 2018.

Ref. SP247
Fecha de lanzamiento: 30 de noviembre 2018

► COMPRA EN BEATPORT
► ESCUCHA EN SOUNDCLOUD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *