festivales
Like

Carl Cox, primer headliner del Quinto Aniversario de A Summer Story

22/11/2018
50 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
Carl Cox, primer headliner del Quinto Aniversario de A Summer Story

A Summer Story 2019 será aún más grande, ampliando casi 10.000 m2 su recinto. 

A Summer Story presenta al artista que inaugura el line up para su quinta edición. El festival madrileño empieza su Quinto Aniversario con un nombre de primer nivel que además ha sido el artista mas reclamado por el público del festival desde su primera edición, y la organización ha conseguido confirmarlo para celebrar su mayor edición con su público en La Ciudad del Rock. Todo un lujo contar por primera vez en esta nueva cita con un artista referente en la escena electrónica internacional, el británico Carl Cox.

 

Un artista clave en el circuito electrónico global, Carl Cox se puede fácilmente identificar como una leyenda viva de la electrónica, un artista conocido en cada rincón del planeta y que pasará por A Summer Story por primera vez, haciendo historia en este Quinto Aniversario. Una apuesta segura y rompedora para comenzar esta quinta edición del festival.

 

El Quinto Aniversario de A Summer Story 2019 será más grande que nuncaDisorder Events y Fluge Entertainment volverán a realizar un despliegue sin precedentes en un espacio que aumentará 9.000 metros cuadrados con respecto a las anteriores ediciones, presentando un nuevo recinto ampliado y preparado para recibir al público durante las dos jornadas del 21 y 22 de junio de 2019.

 

Oferta especial Black Friday – A Summer Story 2019

A Summer Story sacará a la venta un nuevo cupo de 2.000 abonos el próximo viernes 23 de noviembre con una oferta especial de Black Friday. Este tramo de entradas estará dividido en varios cupos que tendrán diferentes descuentos hasta el 20% sobre el precio actual del abono.

 

Podrás hacerte con uno de los 2.000 abonos en www.asummerstory.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *