cronicas
2

Crónica: “Los Otros” en Metro Dance Club 31.10.18

11/11/2018
84 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
Crónica: “Los Otros” en Metro Dance Club 31.10.18

El sábado 31 de octubre es la noche más terrorífica del año. Puedes celebrar Halloween, La noche de los muertos o junto a la familia Robinson “Los Otros” si vas a Metro Dance Club. El chalet con más música de Alicante volvía a abrir sus puertas para una noche de miedo y baile con 4 áreas y más de 12h de fiesta.

En el Living room el invitado estrella de la noche, desde U.S.A. el gran Seth Troxler, con un pedigrí electrónico envidiable, nacido en Michigan, crecido en Detroit y afincado en Berlín, uno de los artistas más innovadores, con sets eclécticos espaciales, música del futuro combinada con los mejores clásicos del funk o lo que le de la gana. Además en el living Alan López ó un cierre ya co el sol como merecía la fecha a cargo de DUBPAPER. 


En la Dance Floor sonidos Techno con Marta Reverte, desde Israel Yotam Avni con sus graves, un clásico de la escena del Levante, Siles. La madrileña instalada en Berlín Dinamite  y como no, con su cierre lleno de energía con Nhitto.

En el Patio bailamos al ritmo de Miguel Bastida, Salva Conte, Juanfra Vidal o Irregular con su live!

El Corner estuvo dedicado a  ENSOLab.es El broche final a los Encuentros Sonoros realizados entre los días 25 y 27, ENSO es una propuesta audiovisual que nace en Alicante con el objetivo de compartir experiencias, promover eventos y realizar talleres entorno a la música electrónica, el arte sonoro, multimedia y cualquier variación posible en la que prime la investigación, la experimentación y lo indeterminado.

Y el fin de fiesta a EnsoLab 2018 tuvo lugar en el Corner de Metro Dance Club que acogerá los sets de los catalanes Pina y Simøne y el levantino Jose Rodríguez.

Aquí teneís nuestros Highlights de la noche para rememorarla o morirte de envidía si no pudiste asistir a “Los Otros”.

Highlights Living Room

Highlights El Patio

Highlights Dance Floor

 

Highlights “EnsoLab”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *