clubbing
Like

HallowANTS comienza la cuenta atrás para el 31 de octubre

31/10/2018
39 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
HallowANTS comienza la cuenta atrás para el 31 de octubre

Horarios oficiales para Halloween en La Nueva Cubierta.

 

HallowANTS está ya en marcha. El festival electrónico para Halloween en Madrid cuenta ya las horas para la música comience a sonar. Un cartel que traerá la magia de Ibiza al espacio de La Nueva Cubiertacon artistas internacionales, habituales de una de las sesiones referentes del verano en Ibiza, ANTS. La plantilla habitual de ANTS llegará directa a Madrid desde Ushuaïa Ibiza Beach Hotel tras cerrar una de sus temporadas más exitosas.

 

La Nueva Cubierta presentará un espacio con un único e imponente escenario, donde seguro no faltarán las ya míticas hormigas, símbolo de ANTS. WAN recurrirá como habitualmente a un montaje espectacular, con un sistema de sonido L’Acoustics de más de 200.000 Wattios, y una animación visuala la altura de una producción de primer nivel. La Nueva Cubierta contará con más de 200 metros cuadrados de pantallas de LEDS, lásers y más de 280 robots, cegadoras e increíbles efectos de iluminación. HallowANTS reproducirá la pista de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel en La Nueva Cubierta por una única noche.

 

El primer artista que pasará por el escenario de La Nueva Cubierta será Karretero, que dará paso al chileno Francisco Allendes a las 18.30 horas. En HallowANTS parte de la programación estará basada en sesiones back to back. La primera de ellas comenzará tras Allendes y apostará por un tándem nacional,UNER junto a Gonçalo.

 

A las 22.00 será el turno de una artista referente mundial pese a una trayectoria relativamente corta,Maya Jane Coles, que dará paso dos horas después a un equipo seguro ganador, Matthias Tanzmann back to back Davide Squillace.

 

Joris Voorn y Nic Fanciulli protagonizarán el back to back más esperado de la noche, que comenzará a las 2, y será una de las actuaciones más aplaudidas. Andrea Oliva tomará el último relevo a las 4, hasta el cierre de esta edición de HallowANTS.

 

HallowANTS tendrá lugar el día 31 de octubre de 2018, la noche de Halloween. Un montaje espectacular que ofrecerá más de doce horas de música ininterrumpida para celebrar esta noche tan especial. La Cubierta es un espacio situado en Leganés, junto Madrid Capital y comunicado con varias líneas de autobús y metro directo con salida junto al acceso principal del espacio (estación de Casa del Reloj).

 

La Organización tiene a disposición del público las entradas para HallowANTS a un precio de 35 € (+ gastos de gestión) a través de su web (http://www.wanfestival.com/hallowants/).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *