festivales
Like

PLAYGROUND FEST CIERRA SU TERCERA EDICIÓN CON UN GRAN BALANCE

22/10/2018
49 Vistas
0 Comentarios
4 minutos leida
PLAYGROUND FEST CIERRA SU TERCERA EDICIÓN CON UN GRAN BALANCE

Coyu, Wade y Miguel Bastida, y Lewis Fautzi fueron algunos de los artistas que encandilaron al público

Auténtico espectáculo de Giorgia Angiuli

Las promesas locales dieron una auténtica lección musical

 

Playground Fest, el encuentro de electrónica del norte de Madrid que tuvo lugar los pasados 5 y 6 de octubre, confirmó su asentamiento como uno de las citas más interesantes del panorama de la comunidad. El Recinto Ferial de Tres Cantos vivió un fin de semana para el recuerdo, en la que la mejor música de club hizo acto de presencia, para deleite de las más de2400 personas que decidieron confiar en la apuesta de Playground Fest 2018.

El viernes, día dedicado a los ritmos más cercanos al tech-house, la pista de baile empezó a coger color desde bien temprano, con los sets de Felipe Bravo b2b Lose Endz y Jaime Soeiro b2b Ian Luvig, que demostraron su saber hacer calentando una pista de baile abarrotada. Al primer headliner internacional de la noche, Latmun, le siguió uno de los b2b más esperados del festival: Wade b2b Miguel Bastida, que demostraron su gran sintonía. El broche de la noche lo pondría otro de los favoritos del público, Dennis Cruz, que se ha confirmado como uno de los padrinos del festival.

El sábado, con una programación más cercana al techno, la actividad empezó temprano, desde las 12 de la mañana, con la apertura de las actividades de día de Playground Fest. Desde los concursos de breakdance, BMX y grafiti, a las actividades amenizadas por Circo Diverso o el mercadillo, el ambiente que se vivía era increíble, amenizado por la música de varios estilos y que consiguió acercar un poco más a todos los asistentes a la cultura urbana y a la música electrónica.

En cuanto cayó la noche, las sesiones de Luis UDE b2b Radoon y Ferch b2b Vico Deepdejaron bien claro el estado tremendo de forma en el que se encuentra esta cantera de artistas, que abrieron la veda a los platos fuertes de la noche: Giorgia Angiuli, que con sus habituales armas sobre el escenario hizo enloquecer al público de Tres Cantos; Coyu, uno de los artistas más anticipados del festival y que venía a mostrar ese giro hacia el techno más bailable que lleva desarrollando desde principios de año; y, para cerrar el festival, Lewis Fautzi se confirmó como uno de los artistas más prometedores de los ritmos 4×4 más oscuros.

Así llegaba a su fin esta tercera edición de Playground Fest, confirmada como la más sostenible, comprometida y exitosa del evento hasta la fecha. La organización quisiera agradecer a todos los que hicieron posible el festival, especialmente al Ayuntamiento de Tres Cantos, por mostrar apoyo por el proyecto desde el minuto uno; a toda la familia del Colectivo K y, por último y más importante, al público que ayudó a hacer de esta edición 2018 de Playground Fest la más completa hasta la fecha. Mención especial a todos los que financiaron el festival con el crowdfunding… ¡Sin vosotros, no hubiera sido posible! ¡Nos vemos el año que viene!

#VuelveASentirlo #PlaygroundFest2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *