cronicas
4

Crónica: Cuttin’ Headz en Fabrik 15.09.18

13/10/2018
712 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
Crónica: Cuttin’ Headz en Fabrik 15.09.18

CRÓNICA: CUTTIN´ HEADZ THE MARTINEZ BROTHERS 15-09-18

El pasado sábado 15 de Septiembre, llegaban a Fabrik los hermanos más famosos del Bronx, The Martinez Brothers presentandonos la fiesta  de su sello Cuttin´ Headz, uno de los labels con mejores ritmos tech-house del momento.
La noche prometía baile, y desde su apertura los residentes de Fabrik Nuke, Cesar Almena y Overman hicieron sonar los primeros temas de esta noche especial. A la 01:00 aterrizaba en la Main Room el primer invitado, desde N.Y. Jesse Calosso, con producciones cargadas de house americano y percusión. Amigo desde la infancia de los Martinez y compañero de batallas en el Bronx.

El plato fuerte vendría bien entrada la noche, a las 3am hacían acto de presencia en la main del club madrileño, Chris y Steve Martínez desplegando todo su arsenal de temas house y tech-house con una exquisita técnica en la mezcla y ese especial groovy que meten en sus sets . La noche la cerraría el productor griego Alexander Georgiandis, AKA  Detlef demostrando que es uno de los grandes artistas de la escena house gracias a sus brillantes mezclas que el público de Fabrik fue testigo. Con temas en Hot Creations, Moon Harbour o Relief.

 Con una sesión cargada de clásicos y vocales para llegar con agujetas y una sonrisa al final de la noche.

                                                                                       Highlights

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *