musica
Like

DEPAART aterriza en Last Night On Earth

08/10/2018
35 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
DEPAART aterriza en Last Night On Earth

‘Blowing Smoke’ incluye remixes de Animal Picnic y A Friend Of Marcus.

La historia de Depaart está lejos de ser común. Nacido en 2012 como sello discográfico, este proyecto de corte electrónico ha atravesado diferentes fases y propuestas, alcanzando una gran notoriedad como sello, como fiesta y como sugerente directo. En 2017 Guille, de Easy Kid, y Fran Zaragoza tomaron las riendas de la faceta artística de Depaart con ‘Flamma‘ y desde este 2018 unen fuerzas de forma oficial para formar uno de los proyectos más prometedores del panorama nacional.

Blowing Smoke‘ supone, además del punto de partida perfecto para este nuevo Depaart, un viaje sonoro único explorando parejas nunca vistos por sus creadores. El EP no deja nada al azar. ‘Blowing Smoke‘, pista que da nombre al lanzamiento, se erige en el leitmotiv gracias a su naturaleza pistera formada por poderosos timbales y un intenso lead principal. Continúa ‘Column Dance‘, el gran baluarte progresivo del lanzamiento cuya parte central forma un más que respetable homenaje al diseño sonoro. Cierra el capítulo de originales el ecléctico ‘Watered, Cooked and Recycled‘, una bendita locura de percusiones y sintetizadores que forman una pieza original, selecta y de puro groove.

A estos tres cortes originales se suman dos remezclas. Una responsabilidad de Animal Picnic, encargados de insuflar carácter club al lanzamiento con un remix serio y oscuro pero a la vez tremendamente pistero. Y otro de A Friend Of Marcus, el cual camina entre la elegancia y la sutileza ofreciendo un transitar sonoro que encaja perfectamente con el conjunto.

Por todo ello, ‘Blowing Smoke‘, que salió a la venta el pasado viernes 5 de octubre, es el mejor pistoletazo de salida que podría tener este nuevo Depaart y todo ello bajo el paraguas de Last Night On Earth, sello propiedad de Sasha.

BEATPORT

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *