musica
Like

A LA VENTA LA PRIMERA REFERENCIA DE MUSICA CAVERNICOLA

08/10/2018
62 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
A LA VENTA LA PRIMERA REFERENCIA DE MUSICA CAVERNICOLA

El productor alemán Terranova, habitual de Kompakt Records, firma esta primera entrega, la cual cuenta además con una remezcla obra de dúo propietario del sello: SOSANDLOW.

El lanzamiento ha contado con una gran acogida, incluyendo presentaciones en primicia en When We DipIbiza Global Radio y Like That Underground, y el apoyo de respetados artistas como Damian Lazarus, Rancido, AFFKT, Upercent o Musumeci, entre otros.

Palabras que hablen de música… que difícil encrucijada. La música no se define, la música se escucha, se siente. Es instinto, es un torbellino de emociones que está entre nosotros desde que el hombre es hombre. Eso pretende ser Musica Cavernicola, una plataforma creada para dar luz a canciones que fluyen desde las entrañas de sus productores y que van directas al subconsciente del receptor.

TERRANOVA, nombre imprescindible del ya legendario sello Kompakt, es la muestra perfecta de lo que Musica Cavernicola trata de exponer. ‘Licht Aus’ es puro instinto. Composiciones sin tregua, donde el Groove juega un papel indispensable, creando estructuras percusivas con una personalidad arrolladora, marca de la casa. Con estos tracks, especialmente producidos para el sello, el genial artista alemán quiere expresar el amor que siente por Madrid, mientras nos vuelve a mostrar su indomable carácter.

El lanzamiento se ve completado por el remix de los propietarios del sello, el dúo madrileño SOSANDLOW, que imprimen a su interpretación un temperamento totalmente acorde al de sus sets: intensidad en estado puro.

BUY AT BEATPORT

RELEASE DATE

Beatport Exclusive: October 1st, 2018
All digital platforms: October 15th, 2018

TRACKLIST

01. Licht Aus (Original Mix)
02. Licht Aus (SOSANDLOW Remix)
03. Participation Illumination (Original Mix)
04. Licht Aus (Fetisch Dub)

 

LISTEN ON SOUNDCLOUD

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *