clubbing
Like

LA REVOLUCIÓN LLEGA A SIGHT EN OCTUBRE

03/10/2018
88 Vistas
0 Comentarios
5 minutos leida
LA REVOLUCIÓN LLEGA A SIGHT EN OCTUBRE

La sesión techno de Pacha Barcelona pasa a celebrarse los viernes. 

La temporada veraniega ha llegado a su fin y la Ciudad Condal se prepara para un nuevo ciclo de eventos electrónicos. SIGHT – la sesión dominical de techno de Pacha Barcelona – ha decidido revolucionar su propuesta, no en el aspecto musical, sino en el logístico, y a partir de esta misma semana, ¡pasa a celebrarse los viernes! ¡Así es! SIGHT continuará con su programación rompedora, trayendo a los artistas más interesantes de la electrónica actual, pero en un día más asequible para los SIGTHERS. Este mes de octubre, el encargado de abrir esta nueva etapa es…

 

5 de octubre: Luciano
Siendo uno de los artistas que en el último año ha forjado una relación más que estrecha con SIGHT, no hay nadie mejor que Luciano para abrir esta nueva etapa en la sesión de techno de Pacha Barcelona. El jefe de Cadenza – flamante portada de septiembre de DJ Mag ES – ha vivido uno de los veranos más increíbles que se le recuerdan, estando presente en casi todos los grandes festivales y con su residencia en Dystopia, en Ushuaïa Ibiza. Además, ha sido mentor de Burn Residency, el programa de talento de la marca, y aún le ha dado tiempo a pasarse este verano por su casa en Barcelona:Pacha. Le acompañará una de las DJs más en boga del último año, Brina Knauss, y el residente de SIGHTSteve Bimbelan. Puedes hacerte con tu entrada para ver a Luciano, aquí

 

12 de octubre: Watergate pres. Steve Bug
Habiéndonos visitado ya durante la Off Week – para nuestro evento con La Terrrazza – Steve Bugrepite en esta nueva etapa de SIGHT para complacer a los amantes del mejor techno. El amo y señor de Poker Flat ha sido responsable del descubrimiento de algunas de las figuras más interesantes de los últimos años en el panorama techno, y ha caracterizado su música y la de su sello por su seriedad, profundidad y oscuridad. Estará acompañado de los increíbles Tiefschwarz y Floyd Lavine. Para conseguir vuestras entradas para Steve Bug, haced click aquí.

 

19 de octubre: Dense & Pika
¡Dense & Pika están de vuelta! Después de un verano de auténtica locura para el dúo británico, ChrisSpero y Alex Jones vuelven a la que es su casa en Pacha Barcelona para experimentar esta nueva e interesante etapa de una de sus fiestas estandarte: SIGHT. Con sólidas carreras por separado – Chrises Glimpse y Alex es dueño del sello Hypercolour – juntos son una auténtica máquina de facturar temazos de techno y house. Ahora vuelven a SIGHT acompañados de Shall Ocin y el residente deSIGHTSteve Bimbelan. Hazte ya con tu entrada para ver a Dense & Pika en SIGHT haciendo click aquí.

 

26 de Octubre: Unusual Suspects pres. Ilario Alicante
Para cerrar un octubre cargado de cambios para SIGHT en Pacha Barcelona, la sesión de techno ha convocado a otro de los artistas más queridos por el público. El italiano Ilario Alicante llega a SIGHT una vez más para reventar la pista de baile de Pacha Barcelona con su selección de techno sin fronteras. Después de otra triunfal temporada en Ibiza, donde ganó un DJ Awards recientemente a mejor artista techno del año, Ilario vuelve a Barcelona gracias a SIGHT para complacer al exigente público de una de las  sesiones estandarte de Pacha Barcelona. Le acompañarán Frank Storm y Federico Grazzini. Haceos con vuestra entrada para ver a Ilario Alicante haciendo click aquí.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *