clubbing
Like

NUEVA NOCHE DE CLUB EN BARCELONA: ASYMMETRICAL

30/09/2018
155 Vistas
0 Comentarios
7 minutos leida
NUEVA NOCHE DE CLUB EN BARCELONA: ASYMMETRICAL

El próximo sábado 10 de Noviembre abrirá sus puertas un nuevo espacio dedicado a la música en todas su representaciones de nombre ZØW1E sito en el Distrito Cultural de L’Hospitalet de Llobregat y compartiendo espacio con las instalaciones de la nueva sede de The Bass Valley. Este espacio albergará la programación de distintos promotores entre los que se encuentra el sello Set Theory Records con su propuesta Asymmetrical. 

Siguiendo el leitmovit de la etiqueta, Techno b2b Guitars, ofrecerán con periodicidad mensual su propuesta musical, combinando actuaciones de bandas en directo con una cuidada programación de club nocturno. El horario será de 10 a 12 de la noche para los conciertos y de 12 a 5 de la mañana para las noches de club.

Este es una avance de su programación para los próximos meses:

10/11/2018 Inauguración

Band:

The Red Dots

Club:

Hd Substance

Boris Divider AV Show

Alienata

 

The Red Dots es el proyecto de Leandro Gámez y Nuria Estúñiga, fuertemente influenciado por todo tipo de pop electrónico combinado con las guitarras del rock más oscuro y decadente. El veterano Hd Substance realizará las labores de apertura del club con un set especial de IDM y electro para dar paso al primer invitado de la noche: Boris Divider quien presentará en directo su prestigioso set audiovisual a base de ritmos futuristas e imágenes generadas en tiempo real. Para cerrar esta primera convocatoria tenemos la suerte de contar con Alienata, dj española afincada en Berlín, dueña del sello Discos Atónicos y miembro del colectivo Killekill, una de las selectoras más arriesgadas y originales del momento, con un discurso ecléctico y muy técnico  ilustrado a base de vinilos rebuscados a conciencia en las tiendas de todo el planeta.

 

22/12/2018

Band:

TBC

Club:

Korben Nice

Tadeo

En nuestra segunda convocatoria comenzaremos con nuestro espacio dedicado a las bandas en nuestro escenario, para pasar en horario nocturno a una velada de techno cósmico y espacial del máximo nivel y lo mejor de todo, con denominación de origen nacional.

Korben Nice, productor y dj afincado en Barcelona será el encargado de despegar la nave espacial. Este prolífico artista ha editado sus trabajos en sellos de primer nivel, como Wunderblock records en Rusia, Black Records en Finlandia o SUB_tl en España. Con la nave ya situada en el espacio exterior llega el turno de uno de los comandantes más especializados en viajes estelares. Tadeo, dueño de los sellos Another Intelligence y Cyclical Tracks, productor para etiquetas de primer nivel como Token o Non Series, gestor y propietario de los estudios Jahva en Madrid. Su música ha recorrido los mejores clubes del planeta como Berghain o Tresor y su discografía cuenta con más de 30 Ep’s, dos álbumes y diversas colaboraciones en recopilaciones de todo el mundo. Uno de los máximos exponentes internacionales de nuestro techno.

 

19/01/2019

Set Theory Night

Noche dedicada los artistas del sello Set Theory, programación aún por confirmar.

 

02/02/2019

10 –  12:30:

Mueran Humanos

From Hell dj

Club:

NVA

Silent Servant ( 4h set )

 

Tenemos el lujo de poder contar con uno de los selectores más prestigiosos del techno mundial en esta segunda cita de invierno, los ritmos fríos de la EBM se combinan con el techno de raíz clásica y el electro clínico y futurista para dar a luz una sesión de Dj de las que no se ven todos los días. Un prodigio de técnica y selección y más de dos décadas de veteranía a los platos avalan la carrera del californiano Juan Mendez, más conocido como Silent Servant quien nos ofrece un set de largo recorrido con cuatro horas de viaje sonoro. NVA se encargará de hacer el calentamiento de la noche de club a base de breaks, ritmos industriales y EBM para esta travesía fría y oscura digna del invierno más atávico. El concierto de la noche estará a cargo de Muera humanos, con la continuidad de From hell Dj al comienzo y final de la actuación.

 

02/03/2019

Juan Rico & Héctor Sandoval presentan: CONTUBERNIO

Cuando diseñamos nuestra programación sabíamos que teníamos que contar de alguna manera con los integrantes del colectivo Pole Group, tenemos la suerte de poder contar con ellos en este mes de Marzo, con una propuesta totalmente novedosa en la que dejaremos en sus manos el horario completo de nuestra nave industrial, para que lleven a cabo lo que ellos mismos han dado en llamar CONTUBERNIO, un recorrido por diferentes palos y visones de la música contemporánea, desde lo más ambiental hasta lo más rupturista, de la mano de dos de los más contrastados y experimentados selectores y productores que ha dado nuestro país. Ya podemos adelantar que la propuesta no se ha visto nunca sobre un escenario y que nos sentimos profundamente halagados de ofrecérosla en las mejores condiciones técnicas y de sonido. Una cita ineludible si quieres salir de tu zona de confort y experimentar un club como nunca lo has hecho antes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *