clubbing
Like

Halley regresa con su III Aniversario

28/09/2018
45 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
Halley regresa con su III Aniversario

La celebración tendrá lugar el sábado 13 de octubre con un line-up compuesto por Javi Redondo, Vasco Ispirian (live) y por supuesto, David Ponziano. 

El temible fin del verano ya está aquí, sí, pero no todo son malas noticias porque con el otoñoregresan las sesiones que nos acompañarán a lo largo de toda la temporada, porque, ¿qué es el triste final de una etapa si no el excitante principio de una nueva? Puertas que se cierran para dejar que otras se abran y nos descubran nuevos mundos desconocidos. Así es como lo plantea Halley, marca creada por David Ponziano, que encara bajo esta filosofía el que será su tercer año de trayectoria.

El estreno tendrá lugar el sábado 13 de octubre coincidiendo con la celebración de su III Aniversario. El evento se desarrollará en la localización habitual, en el horario extendido acostumbrado y con las características usuales, sonido Funktion One incluido. En cuanto al line-up Halley ha ideado una jornada imprescindible con algunos rostros veteranos de la escena nacional. Nos estamos refiriendo a Javi Redondo, activo desde la década de los ´90, residente de Mondo Disko y Brunch In The Park cuyo estilo caracterizado por un absoluto eclecticismo y un background musical envidiable ha conquistado sellos de la talla de My Favourite Robot, Meant o Correspondant, donde es ya un habitual. A Vasco Ispirian, propietario del influyente Made in Green Records, propulsor del colectivo Innerlife y habitual de TEAM Records, Minuendo, RedSonja Records o Playground, quien desarrollará un live especialmente preparado para la ocasión. Y por supuesto, a David Ponziano, fundador de Halley pero también una de las figuras más incisivas y punzantes de la industria nacional por cuyas venas corre puro carácter club combinado con una amplia visión y pocos prejuicios.

Apunta en tu agenda el sábado 13 de octubre porque tienes una nueva cita ineludible con la música electrónica nacional de la mano de Halley.

Facebook
Instagram

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *