festivales
Like

FORT FESTIVAL DESVELA SU HORARIO COMPLETO Y SE ACERCA AL SOLD-OUT TOTAL

28/09/2018
396 Vistas
0 Comentarios
4 minutos leida
FORT FESTIVAL DESVELA SU HORARIO COMPLETO Y SE ACERCA AL SOLD-OUT TOTAL

La jornada de sábado ya ha colgado el cartel de sold-out y las entradas para el domingo están también a punto de agotarse. Mientras, el festival anuncia un autocar de vuelta a Barcelona para la madrugada del lunes. 

El Recinto Amurallado de Tossa de Mar ya tiene todo más que a punto para acoger en pocos días la segunda edición de FORT Festival. Por segundo año consecutivo, una de las más atractivas poblaciones de la Costa Brava se calzará las zapatillas de baile y danzará durante tres días al ritmo de artistas punteros de la escena electrónica, house y techno como Jeff Mills, Maceo Plex, Paul Ritch, Mano Le Tough, Rødhåd o Giorgia Angiuli entre muchos otros. El timetable de FORT Festival comprende 7 horas de música el viernes 5 de octubre, día en el que se celebrará un Opening Concert en el Church Stage, situado frente a la antigua capilla. Las horas de fiesta se amplían a 10 el sábado, día en el que los ritmos más industriales del techno se harán con el Church mientras el FarStage abrirá sus puertas en lo alto de la colina, junto al faro. Hasta 12 horas de música conforman el plan del domingo, en el que artistas de los espectros más melódicos del deep se encargarán de cerrar el certamen.

Últimas entradas disponibles

Las entradas para el sábado están SOLD-OUT. La propuesta más agresiva, con nombres como Jeff Mills, Rødhåd, ANNA o Paul Ritch como principales cabezas de cartel, ha calado hondo entre los clubbers de Cataluña. Pronto podremos decir lo mismo de Maceo Plex, Mano Le Tough y Satori, pues son muy pocas las entradas para el domingo que aún siguen disponibles.

Precisamente, una de las principales novedades de este año es la Friendly Paella que tendrá lugar de 13h a 15h en la última jornada de festival. Promotores,organizadores, trabajadores e incluso algún artista compartirán mesa con todos aquellos asistentes que deseen acceder temprano al Recinto Amurallado para disfrutar de una buena paellaopciones veganas, bocadillos, hamburguesas, frutas, zumos, cafés… En definitiva, comida sana rodeada de un granambiente cálido y familiar buena música acústica y ambiental. ¿Qué mejor modo de calentar motores?

Parking gratuito y servicio de autocar

FORT Festival ha querido estar en todo este año y ha pensado en todos sus seguidores. Tanto si tu traslado a Tossa es en transporte público como privado, las mejores opciones son las que te propone la organización. En caso de que vengas en coche, sólo por tener tu entrada para FORT Festival, dispondrás de una zona de parking totalmente gratuita. Esta misma se encontrará en el Carrer Josep Irla, 8 (17320, Tossa de Mar).

Si no dispones de coche particular y el lunes tienes que estar de vuelta, tampoco hay nada que te frene. Un servicio de autocar te llevará de Tossa de Mar a Barcelona (Estació del Nord) a las 02h de la madrugada del domingo al lunes, es decir, tan sólo una hora después de que finalice el cierre de Maceo Plex en el Church Stage de FORT Festival 2018. Puedes reservar tu plaza rápidamente aquí [https://myoffticket.com/event/fort-festival-bus-ride-tossa-barcelona-after- sunday-event/].

Los habitantes de Tossa de Mar ya están avisados: del 5 al 7 de octubre, toca bailar.

Enlaces de interés:

https://www.facebook.com/fortfestivaltossa

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *