festivales
Like

Ya conocemos el cartel de lo que será la primera edición del festival Dgtl en Madrid.

27/09/2018
48 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
Ya conocemos el cartel de lo que será la primera edición del festival Dgtl en Madrid.

La organización de DGTL siempre ofrece garantías en cuanto a calidad se refiere, así lo llevan mostrando tanto en los festivales que ofrecen como en las temporadas de Brunch en distintas ciudades de todo el mundo. Una programación siempre potente y variada que combina headliners con nombres menos habituales, así como la inclusión de piezas artísticas audiovisuales distribuidas por el recinto y un servicio de Trucks Food de calidad (que se echa en falta en muchos eventos), son las bazas de un festival que no para de crecer por méritos propios.

Si bien la marca se ha expandido internacionalmente desde su sede en Amsterdam a ciudades como Barcelona, Tel Aviv, Santiago de Chile o Sao Paulo, por fin aterriza en Madrid con un line up que ya ha sido anunciado al completo. Lo hará el 5 de diciembre en el Ifema, un espacio de garantías y en el que ya se han celebrado otros grandes eventos musicales. Constará de dos escenarios y a nivel general podemos decir que el techno será el estilo protagonista, algo que no es de extrañar cuando se trata de Madrid, debido al hermético público de la capital a las hora de acoger otros estilos más lentos o experimentales.

Como de costumbre, la calidad del cartel es indiscutible y para gustos dispares. La contundencia musical la aportan nombres como Robert Hood, Len Faki o la belga Charlotte de Witte, mientras que artistas como The Black Madonna y Dj Koze importarán los sonidos más frescos y bailongos. Aquellos que busquen salirse de lo habitual tienen la oportunidad de disfrutar de figuras interesantes como JP Enfant y Skateboard, cualquiera puede su boiler room en dekmantel para saber más sobre este talento. Las melodías vienen a cargo de Midland, Trikk y un habitual de DGTL como Ame (Kristian Beyer), que en esta ocasión compartirá cabina con su compatriota Mathew Jonson. Otro plato fuerte es el comandante de Hivern Discs, John Talabot, encabeza la lista de nombres nacionales. Damian Schwarz con su groove espacial, Javi Redondo y el dúo de techno “Versions” formado por Psyk y Tadeo completan la lista.

No dudamos en que esta primera edición tendrá la acogida que se merece entre el público madrileño.

Las entradas están disponibles en la web oficial de DGTL. https://mdr.dgtl.nl/en/mydgtl/tickets/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *