cronicas
Like

Crónica: Summer Party en Metro Dance Club 25.08.18

27/09/2018
233 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
Crónica: Summer Party en Metro Dance Club 25.08.18

El sábado 25 de agosto llegaba una nueva edición de Summer Party, el evento estival por excelencia de una de las salas míticas españolas, con más de 30años de historia, Metro Dance Club, en la carretera de Bigastro, en Alicante.

En El Patio, un lugar peculiar en Summer Party | Metro Dance Club, un espacio al más puro estilo festival donde PAWSA, Irregular Live, LUISJO, Juanfra Vidal, Salvi Fernandez, Suri Kato y Luis García pusieron los ritmos en esta 25º Edición..

¡Fayer 🔥 Summer Party | Metro Dance Club!

Envolvieron el Living Room con una atmósfera de house y techno melódico. Su sonido es característico: sesiones para bailar y volar!

Este 25 de Agosto, la crew de FAYER  colonizó  el Living Room, capitaneada por Edu Imbernon junto a Mike Gannu, Almost Human, Juanjo Tur y el maestro e invitado de excepción Tiga

Los ritmos duros y oscuros sonaron en la Dance Floor con Nhitto como anfitrión junto a Kuki Cristina, además Christian Wünsch con su live, Shlomi Aber o el madrileño Nuke.

En el corner  por primera vez  DSTN un colectivo joven procedente de Murcia que ha encontrado un hueco en este evento con sonidos Deep, House y Tech House. Su esencia reside en la libertad y en la amplitud musical más vanguardista, favoreciendo el desarrollo de determinados subgéneros electrónicos y sin definirlos por un único estilo excepto el propio.

Los integrantes que visitaron el Corner serán Guiardz, Cheve Lopez, Black Sun, Alex Mele y Urbass.

 

Living Room

 

Dance Floor

El Patio

Corner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *