SEP22 DDUS – Berlín VS Detroit
clubbing

SEP22 DDUS – Berlín VS Detroit

15/09/2018
103 views
0 comments
7 minutos leida

Nos complacemos en presentar DDUS #3, Berlín VS Detroit. Esta vez en formato gigante, nada más y nada menos que en el patio central de la CSA La Tabacalera en el castizo barrio de Lavapiés. Entrada Gratuita, Sábado 22 de Septiembre de 2018 desde las 12 a 22 hs. Sonorizado por nuestros colaboradores La hora del Tek. Con más de 12000W de potencia para poneros a todos a bailar durante una magnifica jornada de 10 horas de Techno desplegando su amplio abanico de sonido.

En Berlín y Detroit nacen las raíces de esta cultura. Y a ellas vienen a rendirle homenaje muchos DJ’s que son la base de la columna de esta escena underground en la cuidad de Madrid. Clásicos de las salas, Cassette, Utopía, Republik, Yasta, Moroder, entre muchas otras.

Una fiesta sin precendentes en este género uniendo artistas y colectivos con el público diverso que visita este centro social. La fiesta no queda sólo en música sino que también contaremos con el apoyo de Akira para las visuales y la iluminación.

La fiesta comienza pronto, a las 12 del mediodía; Y antes de ponernos del todo oscuros gozaremos de exposiciones de grandes compañeros de las Bellas Artes. Siendo foco central el diseño, la cartelería y la autoedición. Contaremos con una vasta colección de carteles de crítica social y política por parte del Colectivo #Barriopajeros; Imágenes que ya han pasado por lugares tan importantes como el MUSAC de León, Matadero, entre otros; Y entre las que se encuentra alguna pieza de artistas internacionales como el afamado OBEY.

Los componentes de esta exposición serán Julio Cubillos, Big Pol, Priveyt, Factoría Rizoma, Marco Prieto y los ya citados Barriopajeros.

Podréis encontrar nuestro puesto de merchandising donde tendremos también material de nuestros madrinos el colectivo Escaparate de Poesía.

A continuación os dejamos una información detallada sobre los DJ’s que nos acompañaran en este DDUS – Berlín VS Detroit.

Previamente recordaros que es un evento abierto para toda la familia, donde esta prohibido el acceso de bebidas alcohólicas, el consumo de estupefacientes, fumar en los interiores… Recomendamos a la gente que venga con mascotas las tenga atadas y no las acerquen a las torres de sonido por el bien de sus animales. Os agradecemos de antemano la comprensión y el respeto.

Os esperamos familia!!!

* Mussen
Mussen es el dueño de Vibe Me Record. Al final del 2008 lanzó su primer sello de vinilos, entre Londres y Milan. Descubriendo y amando el antiguo sonido analógico. La busqueda de Mussen se desarolla a través de las originales Roland TR-series y varios sintetizadores, cajas de ritmo, samplers, efectos… Con un beat potente, obscuro y profundo, contaminado por la fuerza del techno como del Detroit house.
Follow on https://soundcloud.com/mussenartistpage

* Black Gem
Apasionada de la música desde pequeña.
DJ desde hace no tanto tiempo, pero con horas echadas y la ilusión de compartir su visión de la música.
Techno como espiral de evasión, como música para el autoconocimiento y la introspección.
Sonido claro, oscuro y duro. Techno Life
Escúchala en https://soundcloud.com/gemooora-threepwood

* TheTars
Techno para despegar. Mezclas sutiles y envolventes. Pricisión al apretar los botones y mover los faders de la mesa. Mucho tacto el de este grande, quien en su set nos enseña una radiografía del Berlin más underground para no parar de mover los pies.
Follow on https://soundcloud.com/the_tars

* Angel LC
Techno para los inquietos. Destreza en los controles es lo que destaca de este DJ madrileño. Un artista que absorbe Techno a raudales constantemente. Nos viene a entregar una exquisita selección de todo lo nuevo y de calidad que tiene recolectado.
Follow on https://soundcloud.com/angel-lopez-caballero

* Greco
Productor madrileño. Techno oscuro como esencia. Presión en la pista. Frecuencias y ritmos.

* Lucas Zamora
22 años, Dj y productor residente de Enter D’Void Club, nacido en Jaén donde tuvo formación en música clásica, actualmente viviendo y formando parte de la noche madrileña más underground, nos trae unas sesiones cargadas de energía influenciadas por su trayectoria musical que nos atrapará en un Techno oscuro marcado por ritmos intensos e industriales.

* Schile.
Patagonia, Chile. En sus DJ sets emplea un sonido Micro/Minimal, pero para esta oportunidad su set se tiñe de un sonido techno muy orgánico, como en sus inicios como Dj.
Promotor y Dj de Enter d’Void. Últimamente muy activo en la producción, lo puedes escuchar en su página:
https://soundcloud.com/sergio-levicoy

* Rubén G
Conocido de la escena electrónica por todo Madrid. Llevando el sonido de muchísimas de las salas en las que todos hemos bailado alguna vez. Un genio de las frecuencias muy implicado en la DnB Music, viene a demostrar su polivalencia con un Detroit Techno Set para abrir bocas. Ruben G Todo un grande!

* Marcos Fernandez
Comienza su andadura en la música electrónica con 17 años, cuando se compra sus primeroTtechnics y empieza a comprar vinilos.
Su sets están cargados de techno oscuro y contundente alternando con toques de ambient y electro. Actuando en salas como Specka, Utopia y Republik.

* XNX
Joven productor y dj comienza a indagar en ésta música apelado por la hipnósis característica de éste genero.
Sus influencias siempre estuvieron vinculadas un sonido oscuro y espacial por lo que como podemos comprobar, en sus sesiones no faltan artistas como Oscar Mulero, P.A.S, Paula temple y Reeko entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *