clubbing
Like

Redsonja Beats presenta la programación completa para los jueves en septiembre en Siroco

08/09/2018
65 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
Redsonja Beats presenta la programación completa para los jueves en septiembre en Siroco

Electro y Techno a partes iguales este mes con artistas como Dj Lock, Muted, Elesbaan o Sumerian Slave, además de nuestros residentes Pelacha y The Zennobit3. 

El techno y el electro tienen un nuevo espacio los jueves en Madrid. Redsonja Beats es una nueva sesión dedicada a la electrónica todos los jueves en la Sala Siroco de Madrid, de la mano Pelacha Dejota y The Zenobit3. Un nuevo espacio donde el techno será el denominador común cada semana.
Tras un mes de agosto de toma de contacto con el público, un verano en el que han pasado artistas como K3RN3L PØISSØN, DJ RAW (Casa Disco) Mexico, Vane Madrid, Pepo y 22RR aka David Romero o Ales Ufo (Captcha Family), Redsonja Beats presenta la programación completa para el mes de septiembre. Una cita para los amantes de la electrónicacada jueves en Siroco.
Redsonja Beats arranca el mes de septiembre con una sesión a cargo de los promotores del club, Pelacha y The Zennobit3. Una cita con sabor 100% a Redsonja Beats el jueves 6 de septiembre, donde el techno y el electro mas puros conquistarán la cabina de Siroco.
Dj Lock será el protagonista el jueves 13 de septiembre, una jornada dedicada a los beats mas intensos con este ilustre invitado, acompañado de Pelacha & Sumerian Slave.
La Trituradora tomará la cabina de Redsonja Beats el jueves 20 de septiembre en Rsbeats meets Ixtlán. El techno imperará el club con estos dos invitados, con la colaboración de Muted, componente del colectivo Trauma dedicado al sonido techno más underground.
La última fecha del mes el electro reinará en Redsonja Beats. El jueves 20 de septiembre y bajo el lema #maselectroquetechno, el club acogerá una sesión especial de Elesbaan & The Zennobit3 con un invitado muy especial llegado de la ciudad condal Serkin 1985, residente de la sesión Insert y responsable de Electrodrome.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *