festivales
Like

Full Moon Party congrega a 10.000 personas en Cádiz

31/08/2018
56 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
Full Moon Party congrega a 10.000 personas en Cádiz

El sábado 25 de agosto la playa de la Hierbabuena acogió la llegada por primera vez a España de la legendaria fiesta tailandesa Full Moon Party.

La calidad de las sesiones y el sistema de sonido junto al disfrute y perfecto comportamiento del público tildan de éxito de esta primera edición española de la marca.

 

Si existe una fiesta legendaria en Tailandia, y en todo el mundo, esa es sin duda Full Moon Party, capaz de reunir desde hace décadas a miles de asistentes cada mes para celebrar el citado ciclo lunar. Haciendo honor a su esencia dinámica, siempre dispuesta al cambio, la marca tomaba este verano la decisión de por primera vez en su historia celebrar un evento en España.

Así, un total de 10.000 personas se dieron cita el pasado sábado 25 de agosto en la playa de la Hierbabuena (Barbate – Cádiz) haciendo de esta primera edición española un éxito absolutamente rotundo. Un hito fantástico en el que tuvieron mucho que ver la enorme calidad de las sesiones de la mano de artistas como Paco OsunaCuarteroNicole MoudaberTechnasiaDennis CruzGuti o Los Suruba, y sustentadas sobre uno de los mejores sistemas de sonido como es L’Acoustic. Esto unido al extraordinario comportamiento del público y su disfrute componen los ingredientes imprescindibles que hicieron de esta primera Full Moon Party española un evento perfecto.

Desde la organización quieren dar las gracias a todas las autoridades competentes implicadas en la organización y desarrollo del evento, desde el Ayuntamiento de Barbate hasta las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, pues sin ellos no habría sido posible llevarlo a cabo. Y también al inmejorable público sin cuya presencia Full Moon Party no habría tenido sentido.

Además, la marca anuncia que está trabajando en nuevas fechas para 2019 tanto en España como en Europa: “nos veremos muy pronto, incluso antes de lo que pensáis“.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *