festivales
Like

PLAYGROUND FEST 2018 CIERRA SU CARTEL

28/08/2018
574 Vistas
0 Comentarios
7 minutos leida
PLAYGROUND FEST 2018 CIERRA SU CARTEL

Una sana mezcla de estilos, DJs consagrados y emergentes, y programación diurna y nocturna resaltan de la nueva propuesta.

Pronto subirá el precio de los abonos.

 

¡Playground Fest 2018 ya calienta motores! Tras un verano frenético de festivales por toda la geografía española, el encuentro electrónico de Tres Cantos, que se celebrará los próximos 5 y 6 de octubre, ha estado trabajando duro para poder traeros la experiencia musical más familiar y la mejor música electrónica, para cerrar el que ha sido uno de los veranos más frenéticos que se recuerdan.

De esta forma, Playground Fest 2018 confirma a cuatro nuevos artistas más que – a falta de sorpresas de ultimísima hora – dan por cerrado el apartado musical y de actuaciones de esta tercera edición, trayendo al público algunas de las propuestas más interesantes del panorama…

 

CONFIRMACIONES: 

COYU
¡El gran gato está de vuelta! Tras un verano en el que no se ha prodigado tanto por la peninsula ibérica como otros cursos, Coyu llega a Madrid especialmente para encabezar la edición 2018 de Playground Fest. En plena remodelación y reorientación de su sello, Suara, hacia paisajes más techno, Coyu también ha estado ocupado en el estudio, cerrando colaboraciones tan grandes como la que acaba de publicar junto a Green Velvet – dentro de la serie Coyu Raw Tracks – bajo el nombre ‘The Last Generation’; o su ansiado LP, con el que lleva poniéndonos los dientes largos durante varias temporadas. En cualquier caso, Coyu no ha parado y tras su paso por Resistance en Privilege Ibiza, llegará para partir la pista de Playground Fest.
LATMUN
Si hay un nombre que ha estado sonando fuerte en todas las citas del verano, ese ha sido el del británico Latmun. Asiduo de elrow, Paradise, Abode y de las fiestas de tech house más sonadas de la escena, 2018 ha sido el año  de afianzamiento de Latmun, con una apretada agenda y más actuaciones que nunca en nuestro país. En el estudio tampoco ha estado callado, ya que acaba de presentar su último trabajo en Repopulate Mars, ‘Utopia EP’, que ha tenido una gran acogida tanto entre la crítica, como con el público. Latmun es, sin duda, el futuro de la escena y ¡ahora es el turno del público de Playground Fest de disfrutarle!

RADOON

Radoon puede ser un nombre desconocido para algunos, pero se trata de uno de los valores más interesantes de la electrónica en España. Compositor y artista de directo, el amor de Radoon por la cacharrería analógica le ha llevado a explorar nuevas avenidas dentro del techno .

VICO DEEP

Studio76 es una de las plataformas multidisciplinares más importantes y respetadas de la escena electrónica madrileña. El colectivo/sello/club prestará a uno de sus baluartes, Vico Deep, para que amenice Playground Fest 2018 como solo él sabe.

ZONA DE DÍA

Y continuando con la propuesta diferencial de Playground Fest 2018, la organización prepara una serie de actividades diurnas y para todos los públicos, con el fin de acercar la música electrónica y la cultura urbana a los vecinos de la localidad del norte de Madrid y todos los interesados en pasar un rato diferente.

Con cuatro áreas diferenciadas dentro del recinto, todas las actividades diurnas dePlayground Fest 2018 son gratuitas. El festival contará con una amplia zona de restauración, con varias propuestas  gastronómicas locales, terrazas y césped artificial, para descansar las piernas entre baile y baile.

Además, durante el sábado, de 12 a 22:00h, habrá una zona de mercado, en los que los comercios locales podrán mostrar sus productos, destacando diferentes stands, como el de comida ecológica, el de artesanía, o artículos de segunda mano. Y como Playground Fest es música en estado puro, habrá zona especial para que los amantes del vinilo puedan saciar sus ansias coleccionistas.

Pero eso no es todo, ya que para que los más pequeños estén bien atendidos y distraídos, se habilitará una Zona Infantil, amenizada por Circo Diverso, con actuaciones de circo de calle, castillo hinchable, exhibiciones y masterclass, creando una experiencia en la que tanto los mayores, como los más peques puedan pasar el día rodeados de la cultura electrónica y urbana.

ENTRADAS
Podéis conseguir vuestras entradas para Playground Fest a partir de 20€ + gastos a través de BClubber hasta el día 8 de septiembre, que subirán los precios. Más info en www.playgroundfest.com.
COMPRAD VUESTRAS ENTRADAS AQUÍ

 

CÓMO LLEGAR 

Llegar al recinto de Playground Fest será más fácil que nunca este 2018. Ubicado en la localidad de Tres Cantos, en el norte de Madrid, viajar en transporte público es la opción más recomendada y segura para venir a disfrutar de la experiencia Playground Fest. La línea de cercanías C4B, con origen en Atocha, es la indicada y la organización, además, dispondrá de lanzaderas de autobús ubicadas en la estación de cercanías de Tres Cantos hasta el festival, y desde Madrid (Plaza Castilla) al festival.

Si venís desde fuera, Playground Fest dispondrá de un gran parking gratuito para poder dejar el coche, además de una oferta inmejorable de entrada + hotel, en colaboración con elHotel Quo Fierro Tres Cantos, a la que podéis acceder aquí.

 

 

 

Facebook
Instagram
Website

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *