clubbing
Like

Tim Engelhardt y Lis Sarroca protagonistas del próximo Mobilee Rooftop

26/08/2018
602 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
Tim Engelhardt y Lis Sarroca protagonistas del próximo Mobilee Rooftop

El sello berlinés nos ofrece una nueva entrega de sus eventos open air en la azotea del Hotel The Gates Diagonal ubicado en Barcelona.

El domingo 9 de septiembre es la fecha escogida para este penúltimo encuentro de la temporada, con el Live de Tim Engelhart y el dj set de Lis Sarroca como principales reclamos, acompañados de Ralf Kollmann.

El evento viene acompañado además del lanzamiento del compilado conmemorativo Mobilee Rooftop Summer Vol. 3, ya a la venta en todas las plataformas digitales. 

Mobilee continúa ofreciendo una de las fiestas veraniegas más atractivas de la ciudad condal. Tan solo 4 eventos han hecho falta para hacer desfilar a algunos de los djs y productores más destacados de la actualidad: Patrice Bäumel, Tim Green, Raxon, Rodríguez Jr. -live-, Steve Bug, Radio Slave, Holmar, GHEIST, Timo Maas, dOP -live- y Matthias Meyer.

En esta ocasión, la cuarta entrega de Mobilee Rooftop para este 2018 trae consigo a dos artistas de absoluta actualidad: Tim Engelhart -live- y Lis Sarroca. Tim es oriundo de Colonia y su corta edad no es impedimento alguno para que en su imparable carrera haya lanzado ya por algunos de los sellos más importantes de la escena, como Poker Flat o Cityfox, entre otros. Su directo transmite altas dosis de personalidad y su formación pianística se muestra patente en su gran destreza armónica. Por su parte, la dj y productora de origen mexicano y barcelonesa de adopción, Lis Sarroca es sin duda una de las piezas imprescindibles que conforman el rompecabezas electrónico de la capital catalana. Su calculada búsqueda del “beat” perfecto y su buen gusto musical la convierten en una exquisita selectora que regala grandes momentos a la pista de baile. Como no podía ser de otra manera, les acompañará Ralf Kollmann, avezado curador musical de Mobilee Records, que destila toda la esencia del sello berlinés en cada uno de sus sets.

La azotea del Hotel The Gates Diagonal, antiguo Silken Diagonal, ofrece un espacio único y privilegiado para una cita musical de altos vuelos. Las entradas están disponibles siempre a través de Resident Advisorhttps://www.residentadvisor.net/events/1086949

Si quieres disfrutar de una experiencia más completa, Mobilee y The Gates te dan la opción de reservar una habitación en el Hotel con el acceso a la fiesta incluido. Haz tu reserva escribiendo a Natalia.Salvado@gateshotelbarcelona.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *