cronicas
3

Crónica: ElRow Año Nuevo Chino@Fabrik 28.07.18

12/08/2018
639 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
Crónica: ElRow Año Nuevo Chino@Fabrik 28.07.18

El sábado 28 de junio tenía lugar el cierre de temporada para Fabrik, después de un curso lleno de fiestas que han contado con Codes con Hawtin, Loco Dice.. fiestas especiales como Ants o Vagabundos, recientemente el 15 aniversario con Carl Cox y como no, ElRow, la marca de Barcelona que era la encargada de poner el broche con más de 12horas de fiesta en 3 áreas.

Desde las 17h de la tarde la nueva terraza de Fabrik fué la encargada de recibir a los asistentes, allí vimos a  Tini Gessler mover con sus ritmos tech house a un público expectante por pasar un gran día. Bastian Bux y Mele 2 habituales en los eventos ElRow por todo el mundo y un plato principal con los Solardo contagiando su energía a toda la pista.  Y al cierre Cesar Almena, que algo sabe de cierres.

El área Crystal entre otros contó con la presencía de 2 djs del sur, Jean Simon y Jay Rules, responsables de las fiestas Mambo36 con eventos en Andalucía y especialmente Granada, o nombres activos de la escena madrileña como  Aar:on.

En la main disfrutamos con la vuelta por Madrid de Steve Lawler, el capo de Viva Music y de las fiestas Warriors es un seguro a la hora de mover al personal con su tech house baiolongo perfecto para pegarse un buen Rowazo. El irlandés Matador con su live soltó sus bombas y momentazos como cuando sonó su remezcla del clásico Domino. Y un cierre de locura como toca en Row de Toni Varga con la mitad de los Solardo, ofreciendo un b2b improvisado para el fin de fiesta de un gran Año Nuevo Chino en julio!

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *