festivales
2

COMUNICADO OFICIAL: Amanecer Bailando se celebrará en Móstoles.

05/08/2018
2044 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
COMUNICADO OFICIAL: Amanecer Bailando se celebrará en Móstoles.

AMANECER BAILANDO

8 DE SEPTIEMBRE

MÓSTOLES, Madrid.

COMUNICADO OFICIAL:
Amanecer Bailando se celebrará en Móstoles.

design images

COMUNICADO OFICIAL AMANECER BAILANDO:
Desde la promotora del evento Amanecer Bailando [Amanecer Bailando S.L.], queremos comunicar que, tras una serie de conversaciones con el Ayuntamiento de Móstoles, se confirma la celebración del festival en la misma localidad y fecha, el próximo 8 de septiembre, aunque en un emplazamiento distinto al Parque de El Soto.
La promotora del festival ha cumplido en todo momento con los requisitos solicitados por el Ayuntamiento de Móstoles para garantizar la celebración del evento y ambas partes, de mutuo acuerdo y en un esfuerzo conjunto, hemos decidido buscar activamente la mejor ubicación posible para Amanecer Bailando.
[Amanecer Bailando S.L.] puede asegurar que el nuevo emplazamiento, que se confirmará en los próximos días, garantizará la total armonía de todas las partes, velará por todos aquellos que ya han depositado la confianza en el festival comprando su entrada y contará con unas características similares a la original.

COMUNICADO OFICIAL AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES
El Ayuntamiento avanza en la búsqueda de ubicación para “Amanecer Bailando” el 8 de septiembre

Fecha de publicación: 03/08/2018 0:00

El Departamento de Festejos destaca que se cumplirá con lo aprobado por el Pleno del pasado 11 de julio y las sugerencias vecinales.

El Ayuntamiento de Móstoles trabaja activamente en la búsqueda de localización para el festival “Amanecer Bailando”, que se celebrará, como estaba previsto, el próximo 8 de septiembre, si bien no en el Parque de El Soto.

El Departamento de Festejos destaca que la voluntad del Ayuntamiento es que el festival se celebre, puesto que apuesta por las actividades de ocio y cultura para los jóvenes, de modo que se están ultimando los detalles del evento que acogerá a miles de personas.

De este modo se cumplirá con lo aprobado por el Pleno del pasado 11 de julio y se atenderán las sugerencias vecinales.

Puedes ver el comunicado original del Ayuntamiento de Móstoles pinchando aquí

Toda la info en www.amanecerbailando.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *