cronicas
4

Crónica: 15º aniversario Fabrik 2.06.18

02/08/2018
1425 Vistas
0 Comentarios
4 minutos leida
Crónica: 15º aniversario Fabrik 2.06.18

El 2 de junio era la cita señalada para celebrar el 15 cumpleaños de la sala madrileña Fabrik, sin duda uno de los Clubs referéncia del globo por sus instalaciones, programación y fiabilidad. Fabrik forma parte de la vida ya de 2 generaciones que han pasado y pasan cada fin de semana por Humanes para disfrutar de la mejor música junto a miles de compañeros de noche.

La primera de las sorpresas fué conocer la nueva Terraza, tras una reforma espectacular ya podemos decir que Fabrik cuenta con su propio Beach Club en medio de la meseta, con camas balinesas, fuentes, áreas de descanso y un escenario a la altura de cualquier Open Air.

Umamii fué otra de las sorpresas del aniversario, los eventos itinerantes con Uner al frente que ya han pasado por ciudades como Barcelona y Malaga. En esta ocasión junto al artista catalán disfrutamos de Yousef, Heidi, Karretero y Gonçalo. Todo con una especial animación acompañando los sets con juegos y pasacalles.

En la zona Satélite disfrutamos de 2 de nuestros artistas más cañeros Fatima Hajji al cierre y Ramiro López , acompañados de estrellas internacionales como Christian Smith, o el B2B Carlo Lio y Jon Rundell.

Con el fin de reconocer el trabajo de jóvenes promesas que pronto estarán en lo alto del panorama de la electrónica nacional, la Crystal Area congregó a multitud de artistas locales que pusieron las nuevas caras y nuevos sonidos a esta celebración.

En la Main room tenían cita 2 leyendas del Techno, “la reina del desierto” Misstress Barbara , volvía por Madrid para repartir mezclas y sonrisas. Otro de los sets mas esperados fué el de  Darren Emerson, uno de los componentes de Underworld y culpable de temas como el “Born Slippy” . Ya entrada la noche, antes del plato fuerte, el alemán Matthias Tanzmann subía los vibes para preparanos para la guinda de la fiesta.  A las 03:30, “the King” Carl Cox aterrizaba una vez más en Fabrik para 2horas de baile y diversión al grito  de guerra  de su clásico “Oh Yes, Oh Yes”. El británico en plena forma movió a su antojo a una main en ebullición que vibraba con cada subidón y se refrescaba con los megatronazos al ritmo de la música.

Para cerrar esta gran noche, tuvimos el placer de tener a Andrea Oliva con un set marcado por la mezcla de temas clásicos, perfectos para cualquier gran cumpleaños!

Felicidades Fabrik!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *