cronicas
3

Crónica: A Summer Story 2018 Sábado

27/07/2018
619 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
Crónica: A Summer Story 2018 Sábado

El sábado 23 de junio nos esperaba la segunda jornada de A Summer Story 2018.  El escenario Budweiser Town sería nuestra hogar para disfrutar de Djs y lives, que además coincidiendo con la noche mágica de San Juan prometía que iba a ser una noche especial.

A nuestra llegada ya andaban Gonçalo y Raul Pacheco moviendo al personal con su b2b, trás ellos Recondite que no pudimos grabar video pero aprovechamos para disfrutar de su live bien de energía. Y llegó el momento de uno de los artistas más esperados, Stephan Bodzin, con sus modulares y sintes bien customizados e iluminados consiguió con sus melodias crear la atmosfera especial que esperabamos y tanto habíamos visto en videos de otros festivales europeos.  Maceo Plex volvía por Madrid para repartir estilo una vez más , con su delicadeza en la selección y finura a la que nos tiene acostumbrados.

Y llegó el turno del techno oscuro y conduntente , Reeko y Lewis Fautzi, un b2b para disfrutar de bombos y mezclas. Y otro año más volvía Oscar Mulero al Summer para celebrar en casa otro cumpleaños más haciendo lo que más le gusta y a nosotros nos encanta.Otro clásico Surgeon acompañado por Lady Starlight nos traían otro de los lives de la noche, unidos con sus modulares, improvisando techno a 4 manos y muchos cables. El cierre en esta ocasión a cargo de la británica Rebekah, con un set trepidante, sin descanso, ya con el sol amenazando, por que si, ya es Summer!!

 

                                                                                                                         Highlights

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *