clubbing
Like

MUTEK prepara su décima edición en Barcelona del 6 al 9 de marzo de 2019

26/07/2018
97 Vistas
0 Comentarios
1 minuto leida
MUTEK prepara su décima edición en Barcelona del 6 al 9 de marzo de 2019
 Gracias a una programación vibrante y ecléctica, y a la energía inspiradora de Barcelona, MUTEK. ES 2019 será una ocasión única para celebrar 10 años de innovación en la creatividad digital.

El programa será más rico que nunca, ofreciendo una mezcla equilibrada de artistas emergentes, proyectos especiales que enriquecen el lado experiencial del festival y artistas reconocidos en la escena internacional.
Los primeros nombres, localizaciones y nuevas colaboraciones impulsadas por el festival serán presentadas en septiembre.

Link Entradas blind passports 

Abierta la convocatoria para artistas residentes en Barcelona
Los artistas nacionales y locales son el corazón y el alma de cada edición de MUTEK Barcelona, por eso, el festival abre su convocatoria anual para recibir propuestas de shows en vivo, presentaciones audiovisuales e instalaciones.

MUTEK es una plataforma con especial énfasis en las performances electrónicas en directo, así que los DJ Mixes no serán considerados. Los proyectos deben ser de artistas que residen actualmente en Barcelona y deben enviarse por correo electrónico a: bcn@mutek.org. La fecha límite para entregar las propuestas será el 14 de septiembre de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *