musica
Like

Hosse firma la nueva referencia de Flashmob Records

23/07/2018
103 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
Hosse firma la nueva referencia de Flashmob Records

“Restless” es el nombre del EP creado por el productor sevillano que se estrenó el viernes 20 de julio a través del reconocido sello italiano.

Natural de Sevilla Hosse es uno de los productores más preponderantes de la escena electrónica española. Siendo apenas un niño descubrió su pasión por la música y desde entonces no ha dejado de cultivarla. Estilos como el Jazz, el Soul o el Funk fueron los que le conquistaron primero para allanarle el camino hacia la electrónica, género al que ha terminado dedicando su vida profesional.

Con un estilo que abarca Deep House, Garage y Bass House Hosse ha visto sus trabajos publicados en sellos de la talla de Sony Music, Milk & Sugar Recordings, Cube Recordings, Toolroom o Urbana Recordings, casa discográfica de cuya familia forma además parte.

Ahora, ha llegado el momento de su debut en Flashmob Records con un EP de título “Restless“, el cual se estrenó el pasado viernes 20 de julio. Dos son los cortes originales que integran este nuevo trabajo de Hosse, “Love The Way” por un lado, caracterizado por unas vocales constantes e hipnóticas que unidas a un ritmo asfixiante y sin fisuras capturan sin remedio al oyente, quien queda desde ese momento a merce de “Restless“, el segundo tema del EP, que continúa avivando la tensión hasta cotas casi insoportables a modo de dulce tortura.

Tracklist:
01. Love The Way
02. Restless

SOUNDCLOUD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *