cronicas
3

Crónica: A Summer Story 2018 VIERNES

15/07/2018
2010 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
Crónica: A Summer Story 2018 VIERNES

El viernes 22 de junio en Arganda del Rey arrancaba una nueva edición de A Summer Story, tras 4 años ya se ha consolidado como la fecha de inicio del verano para miles de festivaleros y también para LeVirageTV. Dos días en la Ciudad del Rock de Arganda con distintos estilos en 3 escenarios perfectamente acondicionados para el disfrute.

El viernes la música que nos gusta ocupaba el imponente Main Stage de más de 60 metros de ancho y un despliegue audiovisual de altura para acompañar a los mejores Djs del momento. Problemas con el trafico en la A3 nos impidieron llegar a tiempo para el live de Vitalic, así que Andrés Campo fué el encargado de levantarnos el ánimo tras esta pequeña decepción de no poder ver al francés y su nuevo live. Andrés llegó con ganas de mover al personal y sabe como hacerlo. Tras él una de las chicas del momento, la belga Amelie Lens, que no defraudó con su Techno.

The Martinez Brothers curtidos en mil batallas, que son del barrio, no tuvieron problema en pinchar trás la bestia belga, sin perder su eséncia los hermanos de Bronx empezarón un poco mas cañeros, y sin darnos cuenta a los 30min ya andabamos al ritmo habitual. Con gran clase bajaron los Bpm a su gustó sin parar de mover al público.

Loco Dice de estreno, con su reciente Lp “Love letters”, que estuvo presente desde su camiseta a los tracks que sonaron dentro de su set.  Paco Osuna acompañó a la salida del sol con sus efectos y subidones como el sabe y como nos gusta.

Y llegó el momento de Joris Voorn, uno de los habituales del festival, en esta ocasión compartiendo cabina con su colega  Kölsch en un b2b para guardar en la memoria con clasicazos como “Café del Mar”, o el “Ringo” de Voorn, y con sorpresa final con una remezcla de With or Without de U2 que también puedes disfrutar en nuestros Highlights.

 

                                                                                                                                   HIGHLIGHTS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *