musica
Like

La cuarta referencia de Sungate es obra de Trømmel

08/07/2018
43 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
La cuarta referencia de Sungate es obra de Trømmel
Poco a poco, con paso firme y decidido, el sello Sungate consolida su propuesta, aquella que defiende la música electrónica diversa y contemporánea y en la que la parte artística adquiere valor en sí misma de la mano del ilustrador Abel Fdez, estableciéndose en el camino como uno de los sellos a tener en cuenta de cara al futuro. Tras lanzamientos firmados por Eduardo de la CalleEQUAL y Echoplex llega su cuarta referencia.

Hiatus” es el nombre de este nuevo EP y Trømmel su creador. Sergio García, natural de Plasencia pero desde hace varios años residente en Madrid, es un artista consagrado no sólo del circuito electrónico de su Cáceres natal sino del nacional al completo. Compuesto por 5 cortes originales este EP es una oda a la liberación del ser, concepto profundo que también se materializa en la ilustración del mismo, una pieza única de arte. “Conciencia”, “Hiatus”, “Crisálida”, “Imago” y “Meta” corresponden a las diferentes etapas que todo ser viviente se ve obligado a atravesar y juntas se nos presentan como una reflexión hacia el cambio, la evolución, la inestimable oportunidad de aprender de los errores. “Hiatus” nos insta a que aprovechemos el tiempo, a que lo entendamos como oportunidades para el desarrollo, para lograr ser quienes queramos ser y no necesariamente quienes fuimos ayer. Pero para lograr el éxito es imprescindible tener el control absoluto sobre nuestra mente subconsciente e inconsciente, y aquí “Hiatus” juega un papel vital.

Especial mención merece la participación de Gorka, quien se ha encargado de dar forma a la introducción que nos permite sumirnos en el estado perfecto para disfrutar de este “Hiatus” de Trømmel en todo su esplendor.

Tracklist:
A1. Consciencia (Awareness)
A2. Hiatus (Thought)
A3. Crisálida (Growth)
B1. Imago (Evolution)
B2. Meta (Change)

A la venta en: Sungate – Hardwax – Deejay – Decks – Juno

SOUNDCLOUD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *