cronicas
2

Crónica: Industrial Copera Closing Temporada 09.06.18

05/07/2018
409 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
Crónica: Industrial Copera Closing Temporada 09.06.18

El sábado 9 de junio asistimos al fin de Temporada de Industrial Copera, un curso 2017-18 donde el Club referéncia de Andalucía ha programado conciertos tan potentes como Kase O o Maceo Parker y noches con los mejores Djs y Lives del momento, nosotros tuvimos el placer de acompañarlos en 2 de ellas dedicadas a 2 tótems nacionales del Techno como Oscar Mulero y Cristian Varela. Y no podíamos faltar a la fiesta de despedida de uno de nuestros sitios favoritos!

Problemas con los vuelos hicieron que Ilario Alicante no pudiera asistir, su fecha será aplazada para la nueva temporada y seguro que viene aún con más ganas de hacer bailar a sus seguidores. El brasileño Wehbba  , uno de los productores del momento, nos ofreció un set de 3h con sus 2 bises, con toda la energía latina que le caracteriza.

Además disfrutamos de German Brigante . El malagueño, único artista nacional que edita en DIYNAMIC MUSIC se estrenaba en Industrial Copera en una de las fechas mas especiales del año. Junior al Warm up fué el encargado de ir calentando la noche con su cuidada y variada selección músical.

 

Y como la fiesta lo merecía megatrón a tope, lásers.. y con una espectacular animación a cargo de  WEIRD WEIRDNESS CO,  que esta noche nos presentaba un cuerpo de baile con un vestuario muy discotequero con mucho brillo a lo bola de espejos. Moviendose con estilazo bajo los beats de los Djs.

https://www.instagram.com/weirdweirdnessco/

Gran noche de la que puedes disfrutar aquí abajo de los Highlights y en nada, después de verano volverá con fuerza un año más Industrial Copera. !!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *