festivales
1

AMANECER BAILANDO COMPLETA SU CARTEL:

26/06/2018
1288 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
AMANECER BAILANDO COMPLETA SU CARTEL:

AMANECER BAILANDO COMPLETA SU CARTEL:

SET ESPECIAL

MARCO CAROLA B2B LOCO DICE

PARQUE EL SOTO, MÓSTOLES

8 DE SEPTIEMBRE, MADRID

#ELMEJORAMANECERDETUVIDA

design images

Dos de los mejores DJS del mundo, Marco Carola y Loco Dice , protagonizarán un set muy especial a cuatro manos en el escenario Amanecer del festival, orientado a los sonidos techhouse. No veíamos en Madrid a estos dos astros de los platos compartir cabina (back to back) desde hace seis años. Ocasión muy especial para disfrutar de dos figuras internacionales, embajadores del verano ibicenco e omnipresentes en la isla con sus sonoridades hedonistas que atraen a clubbers de todo el mundo en un peregrinaje devoto. El 8 de septiembre viviremos una sesión muy especial, la guinda del pastel que corona el escenario Amanecer: Marco Carola b2b Loco Dice. 

Puedes consultar el line-up completo del festival aquí

El proceso curativo de la elección de los artistas del festival se ha hecho bajo el patrón de la multiculturalidad, la mescolanza y la calidad en cada uno de los escenarios, teniendo siempre muy presente al talento nacional.

El techno, con sede en el escenario Family Club (escenario comisionado por el famoso club de Toledo) tiene como abanderados a figuras insignes como Jeff Mills, LSD (live), Ben Sims, Octave One (live) o SNTS. El escenario Caviar, en una apuesta por los sonidos urbanos contemporáneos(hiphop, rap, trap), lo configuran exclusivamente artistas españoles que, venidos del underground, ya son conocidos en medio mundo por sus propuestas frescas, vanguardistas y que tienen ya su hueco en el panorama internacional: de C. Tangana a Yung Beef, de Natos y Waor a Ayax y Prok, de Dellafuente a Kidd Keo… beluga autóctono que se complementará con actividades urbanas: certamen nacional de graffiti, batallas de gallos, concurso de b boying o exhibiciones de deportes urbanos como bmx o skate. En el escenario Misa, donde oficiarán primeros espadas del hardstyle (y de las diferentes variantes de este estilo de música electrónica de baile) como Angerfist, Brennan Heart, Jonathan Mendelsohn (live), Da Teekaz, Sub Zero Project (live) o Vicente One More Time, podremos disfrutar de uno de los géneros más populares y exitosos dentro de la electrónica.

Amanecer Bailando está concebido como una experiencia cultural y de ocio única e inmersiva: #elmejoramanecerdetuvida, 8 de septiembre, Parque el Soto, Móstoles, Madrid.

Puedes ver el vídeo promocional del festival aquí

Entradas

Entradas a 30€ disponibles aquí y en todas las oficinas de Correos

Síguenos en nuestras redes

yes yes yes yes yes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *