clubbing
Like

SIGHT SUBE SU APUESTA EN JUNIO

01/06/2018
29 Vistas
0 Comentarios
6 minutos leida
SIGHT SUBE SU APUESTA EN JUNIO

En un mes marcado por la celebración de Off Week, SIGHT no baja el pistón en el resto de sus fechas

En este mes de junio, claramente marcado por la celebración de Sónar Festival y todo lo relacionado con Off Week, SIGHT sorprende a todos con una programación que continúa con la línea innovadora que venían siguiendo los domingos de techno de Pacha Barcelona. Cuatro citas realmente interesantes que suben el listón y ponen muy difícil la elección de los clubbers, gracias a una fuerte apuesta por lo más novedoso de la escena y los artistas más consagrados, en cada una de sus citas de este mes que abre el verano en la Ciudad Condal…

3 de junio: Konstantin Sibold
SIGHT abre su programación este mismo fin de semana con un DJ y productor que ya se ha convertido en clásico de la escena alemana: Konstantin Sibold. El de Stuttgart ha conseguido crear su propio lenguaje musical para comunicarse con el público. Este año ya ha pasado por grandes citas como Time Warp, además de haber girado por Australia e India. Konstantin forma parte de esa nueva generación de artistas alemanes que rompe esquemas, con producciones tan innovadoras como ‘Mutter’, publicada en el sello de Gerd Janson, Running Back, el pasado 2016. Acabando de actuar en Berghain el mes pasado y recién convocado por Solomun para su +1 en Ibiza, SIGHT será su siguiente parada, donde estará acompañado por Andre Hommen y Steve Bimbelan. Puedes hacerte con tu entrada para ver aKonstantin Sibold aquí

10 de junio: DJ Mag España On Tour w/ Route 94
DJ Mag ES, la franquicia de la revista de música electrónica más leída del mundo, hará la primera parada de su DJ Mag ES On Tour en los domingos de SIGHT. En un evento que promete ser el primero de muchos, el equipo de DJ Mag ES ha curado un line-up innovador y cuidado, encabezado por el británico Route 94, seguido de Anna Tur y el residente de la sesión dominical de Pacha, Andre Buljat. La firma sonora de Route 94 y su fulgurante carrera le ha puesto en la primera línea de la escena, habiendo publicado el año pasado en plataformas como Hot Creations y Crosstown Rebels. Habitual de grandes citas, justo antes de visitar Pacha Barcelona será el turno de fabric, en Londres, uno de sus clubes fetiche. Para conseguir vuestras entradas para DJ Mag ES On Tour presenta Route 94, hacedclick aquí.

17 de junio: Cocoon Off Week w/ Sven Väth
La tercera cita de este junio supondrá el cierre de una de las semanas más importantes del año para la electrónica en Barcelona. Y SIGHT lo volverá a hacer a lo grande. El Kaiser, Sven Väth, será quien cierre la noche del domingo, 17 de junio, con un showcase especial de Cocoon que tomará ambas salas de Pacha Barcelona. Por una parte, el tiempo en la Main Room se lo repartirán Dana Ruh y Papa Sven. En la Black Room se podrá disfrutar de las sesiones de varios de los valores más interesantes de Cocoon, como Einzelkind, Fabe y Bodin & Jacob, poniendo banda sonora al final de una Semana Grande de la Electrónica de auténtica locura en Pacha Barcelona. Hazte ya con tu entrada para ver a Cocoon Off Week en SIGHT haciendo click aquí.

24 de junio: Warung w/ La Fleur, 
Warung, el club y plataforma más importante de Brasil llegará a Pacha Barcelona el próximo domingo 24 de junio, en el marco de su alianza con SIGHT. En esta ocasión, la noche curada por ambas marcas la encabezará una de las artistas suecas más en boga de la actualidad electrónica: La Fleur. Acabando de protagonizar uno de esos streamings especiales de la plataforma Cercle en el templo del arte urbano de París, L’Aérosol, siendo una de las ponentes principales en el IMS de Ibiza el mes pasado, y con un repertorio de techno oscuro, reflexivo, atmosférico y bailable, La Fleur es una de esas artistas diferentes que hay que tener en cuenta. Le acompañarán varios de los baluartes de la actual electrónica brasileña, Leo Janeiro, la DJ Eli Iwasa y Fran Bortolossi. Haceos con vuestra entrada para ver a La Fleur haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *