musica
Like

Gonçalo asalta el top de ventas con “LSD Mornings”

01/06/2018
100 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
Gonçalo asalta el top de ventas con “LSD Mornings”

El DJ y productor portugués, actualmente afincado en Ibiza, debuta con este single en el sello Deeperfect y en menos de una semana se posiciona en el número 40 del top ventas Deep Techno de Beatport.
Casi sin tiempo para el descanso, se prepara para afrontar el gran verano que se le presenta con actuaciones en Boom Festival, Dreambeach, A Summer Story, Weekend Beach o elRow Ibiza, entre otras muchas.  

Gonçalo es uno de los principales exponentes de la industria electrónica portuguesa, y también de la española, de cuya escena se ha convertido no sólo en habitual sino en imprescindible. Tras publicar trabajos que han sido editados por sellos de la talla deToolroomClarisse y Stereo Productions, el artista portugués ahora afincado en Ibiza se ha encerrado este año de nuevo en el estudio. El resultado es “LSD Mornings“, ocho minutos y medio de pura clase, una pista de naturaleza oscura y truculenta fruto de una fusión retorcida de ritmos profundos y tribales donde destaca la melodía protagonista, ondulante, evocadora y adictiva. En definitiva, un viaje que no te querrás perder.

Y eso no es todo, porque el debut de Gonçalo en Deeperfect, publicado el 27 de abril, cuenta con un remix firmado por el dueño del mismo, Stefano Noferini. Un corte en el que una vez más el artista italiano hace gala de su tan reconocible y alabado estilo.

Pero esta no es la única buena noticia que acompaña a Gonçalo, y es que el artista portugués suma a este excelente lanzamiento un verano plagado de actuaciones en algunos de los mejores eventos electrónicos del momento. Nos estamos refiriendo aBoom Festival en Portugal, a Dreambeach VillaricosA Summer StoryWeekend Beachel Aniversario de Fabrik con Carl Cox y a elRow y Umamii Festival en Ibiza.

Gracias a “LSD Mornings” y a esta envidiable agenda no hay duda de que 2018 promete ser uno de los mejores años en la vida profesional de Gonçalo.

ESCUCHA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *