musica
Like

Multiplayer: lo nuevo de Oscar L para Truesoul

28/05/2018
39 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
Multiplayer: lo nuevo de Oscar L para Truesoul

El DJ y productor español regresa tras el éxito de Konfusion al sello de Adam Beyer con un nuevo EP: Multiplayer, que ve la luz el 28 de mayo. 

El pasado mes de septiembre Oscar L, destacada figura del panteón electrónico nacional, debutó en Truesoul con “Konfusion“. Un EP inspirado en la década de los ´90 y de corte House y Tech Funk que sacaba a relucir el talento y habilidades del artista español. Pero su importancia no radica únicamente en que fuese un lanzamiento potente sino en la excelente acogida que experimentó provocando que Truesoul no haya dudado en mantener a Oscar L dentro de su familia. Un estrecho vínculo que continúa afianzándose ahora con la publicación de “Multiplayer“.

Triple dosis de groove, así es como el sello propiedad de Adam Beyer ha definido a este nuevo EP del español. “Multiplayer” comienza con “Monster Tube“, corte que toma la forma de un rodillo apisonadora en el que la ya característica percusión de Oscar L toma de la mano a unas líneas vertiginosas de melodía y arpegios. A este tema, le sigue el track que da nombre a este EP “Multiplayer” que nos muestra otra faceta del artista con un despliegue de vocales descaradas y energéticas sustentadas en una sólida base de percusión. Y por último, tenemos “Primewire“, cierre de oro para esta tríada groove que funciona de manera impecable como una herramienta funcional y energética.

Tracklist:
1. Oscar L – Monster Tube
2. Oscar L – Multiplayer
3. Oscar L – Primewire

 

SOUNDCLOUD

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *