musica
Like

Nuevo EP de German Affair para Set Theory Records

25/05/2018
106 Vistas
0 Comentarios
1 minuto leida
Nuevo EP de German Affair para Set Theory Records

German Affair debutan en Set Theory Records con “DRO” un EP compuesto por 5 tracks que van desde el acid al techno, desde el idm al electro más oscuro. Los productores afincados en Barcelona (Iñakito & Derobla) exploran su propia identidad sonora a través de dos temas donde se muestra la confrontación entre las guitarras y el sonido más industrial y crudo de la música electrónica.

Y este recorrido, lleno de reminiscencias a bandas fetiche como Kraftwerk y D.A.F., se reinterpreta con los tres remixes que seincluyen en “DRO” y que llevan la firma de Komatssu (uno de los pseudónimos de Tensal – PoleGroup), Pedro Vian (Modern Obscure Music) e Isa.Bel (Femnøise).

“DRO”, EP que se publica tanto en vinilo como en digital (disponible en Bandcamp, Spotify, iTunes y Deezaer) el 31 de mayo, encierra 5tracks creados con hardware analógico, llenos de matices que otorgan un carácter orgánico y envolvente al discurso techno de German Affair, un mensaje alejado de lo obvio. Una apuesta directamente enfocada a la pista de baile que será presentada el próximo 8 de junio en vivo, en un pequeño “aperitivo sonoro” en Discos Paradiso (Carrer Ferlandina 39, Barcelona) a las 18:00 horas, y a partir de la medianoche en LAUT (Vila i Vilà, 61 BIS, Barcelona).

German Affair – DRO 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *