clubbing
Like

Un paso adelante para Replay Sunset Parties presentando nueva ubicación y formato

23/05/2018
170 Vistas
0 Comentarios
4 minutos leida
Un paso adelante para Replay Sunset Parties presentando nueva ubicación y formato
 La  fiesta  madrileña  líder  en  el  espectro  de  eventos  electrónicos  diurnos  busca  reforzarse  y  no  repetir  fórmula  presentando  una  nueva  y  mejorada  ubicación  y  formato  tras  cinco  años  cosechando  éxitos.   
El  15  de  julio  Madrid  acogerá  el  primero  de  los  eventos  de  esta  nueva  etapa  en  la  que  presentarán  carteles  a  caballo  entre  festival  y  fiesta  open  air.

Mucho se ha especulado durante los últimos meses sobre la esperada vuelta de Replay Sunset Parties en la que será su sexta temporada agitando el panorama electrónico vespertino madrileño. La noticia de la vuelta de los domingos de Replay se ha hecho esperar durante este año un poco más de lo habitual, pues la marca se encontraba ultimando preparativos para un retorno potente a los ruedos con el que presentará varios cambios y pondrá mucha más carne en el asador. Este cambio de rumbo en el concepto de Replay busca fundamentalmente dar un paso adelante en la mejora de la experiencia de ocio de un público que ha crecido a lo largo de los años y que poco a poco ha ido desarrollando nuevas y distintas necesidades.

NUEVA UBICACIÓN: CAJA MÁGICA 

Para comenzar, una flamante nueva ubicaciónla Caja Mágica, que permitirá a Replay contar con un aforo mucho mayor gracias al que desarrollará un evento de dimensiones mucho más potentes que con las que contaban en la actualidad. Por un lado, más espacio y mayor sensación de libertad en una mejorada pista de baile que tendrá todas las comodidades para que los asistentes puedan disfrutar durante todo el día a sus anchas y sin pasar calor. Por otro, el evento contará conmás y mejores infraestructuras, actividades paralelas y servicios durante el desarrollo del día.

Y por supuesto, la cercanía de la Caja Mágica, ubicada en las inmediaciones de Madrid Río, a orillas del río Manzanares, con el centro de Madrid, algo insólito en la historia de Replay: por primera vez será posible ir en transporte público (y en pocos minutos) a la fiesta dominical.

NUEVO FORMATO: ENTRE FESTIVAL Y OPEN AIR 

Desde sus orígenes Replay Sunset Parties ha buscado mejorar la experiencia de un público ávido de nuevas sensaciones en el periodo veraniego. Tras cinco años presentando el mismo formato Replay buscaba innovar en el terreno de las fiestas al aire libre, pero sin perder su esencia, esa que le ha llevado a liderar las tardes de los domingos veraniegos durante un lustro.

La posibilidad de ofrecer un nuevo formato se forjó paralelamente a la nueva ubicación de Replay. Contando con mayores infraestructuras — capacidad, servicios, sonido, actividades (food trucks…)— y en un entorno idílico. Bien sabido es que la Caja Mágica ha acogido y acoge importantes festivales y eventos culturales de todo tipo celebrados en la capital. Ello le permitirá a Replay dar el salto y ofrecer una experiencia cultural diferentemás completa y con las características de un festival pese a no tratarse de uno en sí mismo. Una experiencia ideal para los que se quedan en Madrid en verano y buscan alternativas de ocio basadas en la música sin moverse de la ciudad.

Pero todo ello sin perder la esencia de las fiestas de Replay, siempre celebradas durante un día y en horario diurno y dominical. Una experiencia única que, estamos seguros, el público no olvidará fácilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *