clubbing
Like

Umamii inicia en Madrid su calendario para el verano

23/05/2018
99 Vistas
0 Comentarios
4 minutos leida
Umamii inicia en Madrid su calendario para el verano

El sábado 2 de junio la experiencia sensorial de Uner aterriza en la terraza de Fabrik donde compartirá cartel con Gonçalo, Heidi y Yousef. 

Umamii comienza fuerte esta temporada y ofrecerá varios encuentros en los próximos meses, en los que visitará Off Week, Málaga o Pachá Barcelona. La primera de estas citas será en la terraza de Fabrik, en una jornada tan especial como la fiesta de 15 aniversario de la sala madrileña . Un comienzo a lo grande para este pequeño tour que llevará a Uner y sus sentidos a diferentes puntos del circuito nacional.
 Una serie de eventos que se caracterizan por la creación de una atmósfera donde los sentidos adquieren especial relevancia. Una iniciativa basada en la experiencia del público, en la que UNER intenta desarrollar atracciones multisensorial, pensadas para estimular los cinco sentidos. Nuestro productor más internacional nos introduce en esta nueva idea, buscando la combinación de arte, música y energía convirtiendo cada cita Umamii en una nueva experiencia completa.
 Uner visitará Madrid de la mano de Umamii el próximo 2 de junio en la que será primera cita en la capital de este proyecto creado por el artista de Lleida. En esta fecha, nuestro productor mas conocido se rodeará de artistas de primera línea como Gonçalo, Heidi o Yousef. Una jornada en la que Umamii inaugurará la terraza del espacio madrileño, junto con la actuación de Carl Cox en la sala principal.
 Uner es uno de los artistas mas respetados del panorama nacional, prácticamente desde sus primeros lanzamientos como productor en 2011. En la producción es un habitual en sellos internacionales como Cocoon, Diynamic o Suara o Cadenza, lo que le ha llevado a posicionarseen imprescindible en los festivales y clubs nacionales e internaciones. Ideólogo de Umamii, la mente de Uner ha desarrollado este proyecto que va sumando adeptos en cada entrega.
 Nombres habituales de Umamii acompañarán a Manu en esta primera fecha en Madrid. No podía faltar Gonçalo, el dj y productor portugués, habitual en el circuito en la península y muy dedicado últimamente en la producción. Su último lanzamiento “LSD mornings” ha conseguido meterse en el top 40 de Beatport durante su primera semana. Un artista que ha colaborado en numerosas ocasiones con el catalán.
 El sonido de Get Physical estará patente en Umamii de la mano de Heidi. Esta canadiense es una habitual en el circuito club británico. El set de Heidi Van Den Amstel ocupará un lugar especial durante esta sesión Umamii en Fabrik y aportará el toque femenino de la noche en la terraza.
 Yousef también pasará por Umamii en esta nueva cita. El productor británico  es un constante en sellos como Hot Creations o Crosstown Rebels, junto al trabajo desde su propio label, Circus Recordings. Yousef cierra el cartel de esta cita de Umamii en Madrid.
 Os esperamos el proximo 2 de junio en Fabrik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *