festivales
1

PLAYGROUND FEST CONFIRMA SU EDICIÓN DE 2018

09/05/2018
355 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
PLAYGROUND FEST CONFIRMA SU EDICIÓN DE 2018

La tercera entrega del festival electrónico de Tres Cantos tendrá lugar los próximos 5 y 6 de octubre

Se abre un periodo especial de crowdfunding, con el que el público pasa de mero espectador a formar parte integral del festival

Los próximos 5 y 6 de octubre de 2018 han sido las fechas elegidas para la realización de latercera entrega del Playground Fest, el encuentro de música electrónica que más ha dado que hablar en la zona norte de Madrid en los últimos años.

Tras el éxito de la pasada edición, que contó – como la primera entrega – con el apoyo inestimable del consistorio y los vecinos de Tres Cantos, Playground Fest vuelve este 2018 con las pilas cargadas y preparado para convertirse en una de las citas fundamentales del final del verano en la capital, alejándose de las propuestas más tradicionales e introduciendo varias novedades que tendrán como objetivo convertir al público en el centro de atención.

NOVEDADES
En primer lugar, Playground Fest abrirá un periodo especial de crowdfunding, buscando el apoyo inestimable del público, convirtiéndole de inmediato en “accionista” del festival. Todo aquel que aporte su pequeño grano de arena a la realización del festival, podrá recibir una de las recompensas exclusivas que ofrece el festival. Una vez alcanzado el objetivo, el crowdfunding se cerrará y se abrirá el primer periodo de venta de entradas a precio reducido.

Playground Fest ha preparado un divertido video para promocionar esta acción, que podéis ver a continuación.

Para acceder al crowdfunding podéis ir directamente a nuestra web, www.playgroundfest.com o hacerlo desde la plataforma Verkami.

RECINTO
La segunda novedad de este año es el recinto. Planificado y ejecutado por Visible Producciones, este año Playground Fest contará con un recinto más moderno, un diseño más innovador, un sonido más cuidado y  una zona especial de día con actividades para todos los públicos.
CONFIRMACIONES
Y como siempre, lo más importante será la música. Este año Playground Fest seguirá con su línea creativa, dando cabida tanto a artistas emergentes como establecidos en la escena, con la innovación y frescura como elementos en común. Curado con toda la pasión y el cariño que nos caracteriza, Playground Fest desvelará su line-up casi al completo en el mes de junio.

Para más información podéis acceder a la web del festival, www.playgroundfest.com.

DISFRUTA DEL AFTERMOVIE DE PLAYGROUND FEST 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *