clubbing
Like

“Las Filipinas” en Elrow Viladecans

09/05/2018
220 Vistas
0 Comentarios
4 minutos leida
“Las Filipinas” en Elrow Viladecans

Basement Jaxx (Dj set), Eats Everything, Skream, Artwork o Horse Meat Disco, entre otros artistas, acompañarán con su música la jornada más playera de Viladecans. 
elrow Viladecans, Barcelona
Tickets 

Tras dejar atrás una intensa Feria de Abril, el próximo domingo 20 de mayo desde las 11 de la mañana, la versión original de elrow vuelve con Las Filipinas, otra de sus originales y entretenidas temáticas.

El ambiente de Las Filipinas y de toda esta biocorriente vermutera será armonizado con un poco de Deep House y con las tendencias más sutiles y suaves de la electrónica más actual. Basement Jaxx (Dj set), Eats Everything, Skream, Artwork o Horse Meat Disco se unen al “el Gran Vermut” de Viladecans. 

En Las Filipinas la música no es la única protagonista; un mercadillo de lo más cool a base de food trucks, huertos y paraditas artesanas, rodeará el beach-area del club desde primera hora de la mañana.

El Vermut gratuito y los pinchos pondrán la guinda a una autentica jornada de domingo desde las 12h hasta las 14h. 

FULL LINE UP:
Basement Jaxx (Dj set)
Eats Everything
Skream
Artwork
Horse Meat Disco

Marc Maya
Toni Varga
George Privatti
Bastian Bux
Tini Gessler
Mario Biani
Eddy M
Alex Pott
Ion Pananides
Baum
Julius
Tato DS
Alex Hernandez
Guillem Ruiz
Sobre elrow:
El elrow que hoy conocemos y amamos comenzó en el año 2010 con una pequeña fiesta organizada por Juan Arnau Jr. y Cruz Arnau para su amplio círculo de amigos y conocidos. Querían crear un lugar donde los adultos puedan divertirse en un mundo de fantasía.
A medida que fue creciendo, elrow se trasladó a espacios al aire libre y comenzó a ser una experiencia diurna. Desde aquel entonces, se ha transformado en una marca global de eventos que lleva
a sus increíbles artistas y reconocidos djs a los mejores clubes y festivales de todos los rincones del mundo.
Desde Barcelona a Bristol, de Shanghái a Ciudad del Cabo, de Nueva York a Mumbai; desde el 2015, realizando más de 250 eventos en todos los continentes, en 50 ciudades diferentes.
¿Qué hacemos?
Fiestas Popeye con piratas. Llamas Olímpicas que rodean a la multitud. Elvis Presley bailando a ritmo de techno. Un grupo de surferowers cogen una ola a través del público. Rowgelia entusiasma a la multitud.
Bienvenido a elrow, la fiesta más loca del mundo. Juntos hacemos magia.

Imagina estallidos de luz y color, trapecistas volando por los aires mientras una avalancha de confeti cae desde el cielo, juguetes, hinchables, y la energía desenfrenada de miles de personas que se mueven al compás del mejor house y techno pinchado por los mejores deejays del mundo, con la compañía de artistas, performers y zancudos que harán cruzar el limite de la locura en cada una de las fiestas. Ahora imagina 20 versiones diferentes de este mundo loco…

@elrow_
elrow
Website
@elrowofficial
ElrowChannel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *