clubbing
Like

15 Aniversario Fabrik – 2 de Junio

09/05/2018
459 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
15 Aniversario Fabrik – 2 de Junio

Para cualquier sala, celebrar un aniversario ya es un triunfo. Para cualquier sala, traer a un gran artista, ya es suficiente para sentirse satisfecho. Pero FABRIK no es cualquier sala. Por eso, para celebrar sus 15 años de vida, trae al artista más esperado por todo el mundo, al rey del techno: CARL COX.

Pero para Fabrik ni siquiera eso es suficiente, porque el gran impacto de este evento es la presentación del nuevo espacio OPEN AIR de Fabrik: una terraza de verano completamente remodelada, con un escenario totalmente nuevo para albergar los shows mas espectaculares; un sistema de sonido Tecnare de última generacion para poder disfrutar con todo detalle de la música de los mejores DJ’s que pasarán por nuestra nueva cabina; nuevas zonas de mesas y privados para tener una experiencia totalmente exclusiva y con todas las comodidades; con horario extendido para poder alargar la fiesta toda la noche; y por supuesto con la garantía de cumplir los mayores estándares de calidad, como en todos los proyectos que llevan la firma de Fabrik y Grupo Kapital.

Pero para este gran evento que se celebrará el próximo 2 de junio, Carl Cox no estará solo, sino que contará con grandes estrellas internacionales como Mathias Tanzmann, Andrea Oliva o Darren Emerson, también con representantes del sonido más puramente techno como Carlo Lio, Christian Smith, Jon Rundell o Misstress Barbara, algunos nombres realmente difíciles de ver por nuestro país como Heidi o Yousef y desde luego lo que no podía faltar es el talento nacional del que tanto nos gusta presumir, y del que son grandes ejemplos Cesar Almena, Fatima Hajji, Gonçalo, Karretero, Nuke, Overman, Ramiro López o Uner.

Las 1000 primeras entradas se han agotado en apenas 8h en Ticketclub.es

Nuevo tramo a la venta. Para obtener mas información o reservar tu mesa puedes llamar al 902 930 322.
No hay texto alternativo automático disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *