clubbing
1

Así sonará MANRUSIONICA 2018

04/05/2018
41 Vistas
0 Comentarios
6 minutos leida
Así sonará MANRUSIONICA 2018

LA 8ª EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA ELECTRÓNICA ‘MANRUSIONICA’  TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO SÁBADO 9 DE JUNIO EN DIFERENTES ESPACIOS DE LA CIUDAD DE MANRESA.

3 escenarios, 19 horas de música ininterrumpida, 15 artistas, mapping y actividades para todos los públicos.

LINE UP:

CORA NOVOA  UMWELT   NIGHTWAVE  BLUSH RESPONSE (live)  AKKAN (live)  JMII   FERNANDO LAGRECA (live)  – YLIA   ADWER (live)  LESS THAN D118CO: LKGT – DELUSIONS (live) – BEATLOVE (live)  JOSEPH. (live)  NEONIZED DJs  KYAR

El próximo sábado 9 de junio tendrá lugar la 8ª edición del Festival Internacional de Música Electrónica ‘Manrusionica’; festival anual que se celebra desde 2011 en pleno centro histórico de la ciudad Manresa, ciudad que además ostenta a lo largo de este 2018 la titularidad de ‘Capital Cultural Catalana’.

Manrusionica tiene como objetivo promocionar la cultura de la ‘música electrónica’ dentro del tejido cultural de la zona y en su propósito de acercarla al público en general, marca la diferencia, alejándola de su hábitat natural en recintos cerrados, nocturnos y privados, y reinventando diferentes espacios abiertos repartidos por la ciudad, la mayoría de acceso gratuito, en los que programa un amplio abanico de propuestas dirigidas a todos los públicos (infantiles, juveniles y adultos).

Manrusionica, considerada ya como la propuesta musical más innovadora, atrevida y vanguardista de la Catalunya Central, tiene el placer de confirmar a Cora Novoa, Umwelt, AKKAN (live), JMII, Fernando Lagreca (live), Nightwave, Blush Response (live), Ylia, Beatlove (live), Delusions (live), Adwer (live), LESS THAN D118CO: LKGT, NeoNized Dj’s, JOSEPH (live) y Kyar para esta 8ªedición.  La parte visual del festival correrá a cargo deGERARD 3D y NEWBOT, maestros del mapping y las vídeo proyecciones.

MANRUSIONICA: UN FESTIVAL AL AIRE LIBRE, SOSTENIBLE E INTEGRADOR.

Potenciando y vinculando la música electrónica a lugares emblemáticos de la ciudad como La Cova de Sant Ignasi, El Carrer del Balç o al ya conocido escenario de La Seu, la 8ª edición del festival contará con los siguientes espacios:

► ESPAI  CA l’ARPELLOT (Parc de La Seu. Gratuito, 12:00 a 1:00)
► ESCENARI THUNDERBITCH (Plaza de La Reforma. Gratuito, 19:30 a 2:30)
 Sala STROIKA (Av. Dels Dolors, 17. Precio: 12€, de 0:00 a 6:45)

ESPAI CA l’ARPELLOT, se presenta como un espacio cómodo y agradable pensado para todos los públicos, con actuaciones ininterrumpidas de 12:00 del mediodía a 1:00 de la madrugada.

En esta ocasión el espacio cuenta con la colaboración destacada de Ca l’Arpellot, la cadena de supermercados saludables de la Cataluña central, que ha confeccionado a partir de su oferta de catering saludable, una carta de restauración específica para el festival que podremos disfrutar durante la totalidad del festival, reservándose varias sorpresas para la hora del mediodía. A partir de la caída del sol el escenario se convierte en una auténtica Disco de los años 80’s y 90’s (De 19:30 a 1:00).

ESCENARI THUNDERBITCH, localización espectacular a los pies de La Colegiata Basílica de Santa María de la Aurora​ o, como se la denomina popularmente, La Seu, es el edificio más emblemático del gótico manresano, proyecciones y videomapping sobre la fachada de la basílica (este año espectáculo de 10 minutos exclusivo de 0oh a 0:10h), un espacio que convivirá con el Street Food con el que se completa la experiencia del festival sin tener que salir  fuera a cenar.

Y la SALA STROIKA, se posiciona de nuevo como el espacio perfecto para poner punto y final al festival y para bailar con los cabezas de cartel.

Además de disfrutar del line up, los escenarios diurnos también cuentan con talleres para niños, Street Food, Zona de Paradetas. El festival cuenta además con un servicio gratuito de autobuses que conectan las diferentes localizaciones, haciéndolo 100% accesible y respetuoso con el entorno.

Manrusionica cuenta con el apoyo del Ajuntament de Manresa, y además participa en el programa de integración social “Entre tothom”, ofreciendo tareas en el montaje del festival a personas en riesgo de exclusión social. Además, Manrusionica colabora en la dinamización del tejido comercial y asociativo de la ciudad, participando en actos como la Festa Major, ANTIC, Shopping Night, Fira Mediterrània y vinculándose con la campaña Et porto al Cor, en su última edición.

Comienza la cuenta atrás para el Manrusionica’18 que en ediciones anteriores ha contado con artistas como: Djedjotronic, Alexander Robotnick, Henry Saiz, Angel Molina, Eric Sneo, Alizzz, beGun, Cardopusher, Chelis, Tony Verdi, Robert Lamart.

Más info:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *