festivales
Like

Blond:ish, Dj Pepo, Fred Hush, Joris Voorn, Technasia, y Tommy Four Seven se suman a Aquasella 2018

30/04/2018
206 Vistas
0 Comentarios
4 minutos leida
Blond:ish, Dj Pepo, Fred Hush, Joris Voorn, Technasia, y Tommy Four Seven se suman a Aquasella 2018

Aquasella sigue sumando. La edición veintidós del festival asturiano continúa completando el cartel para el próximo mes agosto. Durante los días 16, 17, 18 y 19 de agosto, la electrónica tomará el recinto situado en Arriondas, comenzando su edición número veintidós.

Aquasella ya había avanzado durante los meses anteriores, nombres como Ben Klock, Boys Noize, Carl Craig, Charlotte de Witte, Chelina Mantutu, Claptone, Cuartero, Dax j, Emmanuel Top, Giorgia Angiuli Live!, Heidi, Jan Blomqvist, Laurent Garnier, Óscar Mulero, Paco Osuna, Scan X live!, Slam, Stephan Bodzin y SNTS Live!. Aquasella es un festival referente en el circuito de festivales de verano con más de dos décadas de trayectoria que lo convierten en uno de los eventos pioneros del panorama nacional.

El evento electrónico asturiano suma a sus nutridas filas seis nuevos nombres. Blond:ish, Dj Pepo, Fred Hush, Joris Voorn, Technasia, y Tommy Four Seven, son los artistas que se unen a los anteriormente confirmados. Entre estas nuevas confirmaciones, tres de estos nombres actuarán por primera vez en el “Valle de la Música”.

Hazte ya con tu abono de forma segura en nuestra tienda online Aquasella, no esperes a que suban de precio.

Blond:ish

Blond:ish está formado por las artistas canadienses Anstascia y Vivie Ann, uno de los dos más sexys y poderosos de la música electrónica actual. Líneas de bajo, texturas suaves y estribillos pegadizos son la seña de identidad de estas creadoras de “House Retrospectivo”.

Dj Pepo

Sobran las presentaciones. El artista que puede presumir de haber estado en todas y cada una de las ediciones de Aquasella, volverá a ser protagonista una año más, en el Valle de la Música.

Fred Hush

Otro de los artistas que actuará en Aquasella por primera vez en 2018 es el belga Fred Hush. Recomendamos no perderse su actuación, una excelente combinación de experiencia y calidad a partes iguales.

Joris Voorn

Hablamos sin duda alguna de otra de las grandes figuras de la electrónica de baile europea (sino mundial). El holandés Joris Voorn pertenece a ese selecto club de artistas que necesitan pocas presentaciones. Aclamado y solicitado en clubes y festivales de todo el mundo, es siempre un placer y un honor contar en nuestro line up con un músico de su calibre.

Technasia

Un año más, contaremos con la presencia del galo de oro Charles Siegling, encargado de cerrar el Open Air con una memorable sesión en la pasada edición de Aquasella. Su animación en cabina y sus últimas producciones hacen del francés un pilar muy importante en la actual electrónica mundial.

Tommy Four Seven

Podemos afirmar, sin miedo a equivocarnos, que cada fin de semana puedes encontrar al alemán Tommy Four Seven en la cabina de los mejores clubs de cualquier ciudad europea. Presente en Aquasella por primera vez, esta será otras de las actuaciones que más darán que hablar en el mes de agosto. Te recomendamos no faltar a la cita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *