musica
Like

Pole Group presenta su referencia nº 50, PG 50 “Selección Natural”

27/04/2018
216 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
Pole Group presenta su referencia nº 50, PG 50 “Selección Natural”
La primera entrega de Pole Group 50 estará disponible a partir del 25 de mayo

 

50 es un buen número de lanzamientos para celebrar como se merece, es por eso que hemos cocinado un menú muy especial para este momento. Trasladando el espíritu del equipo de Pole Group, hemos combinado el esfuerzo de todos los miembros del equipo. Todas las pistas se han hecho en común, cada uno de los componentes fundamentales del sello aporta  piezas de sonido a este trabajo, que en un segundo proceso se han asignado aleatoriamente a cada uno para trabajar con ellas, en un ciclo de creación que se convierte de algún modo en la verdadera esencia de la etiqueta. Nunca sabrás quién está haciendo qué, solo son Óscar Mulero, Exium y Reeko en esencia y mezclados.

 

No encontrarás interludios ambientales, ni himnos, ni grandes interrupciones, cada pieza de esta creación ha sido diseñada para las mejores pistas de baile, texturas ásperas mezcladas con ritmos sólidos y líneas continuas de sintetizador, techno en esencia realizado por aquellos que nunca abandonaron el barco en tiempos de crisis, pioneros haciendo la banda sonora del futuro.

 

Este pack especial se presenta en tres entregas, empezando por Pole Group 50, al que seguirá Pole Group 50.2 en formato vinilo y digital, además de un nuevo lanzamiento como Pole Group 50.1.

 

PoleGroup 50

Selección Natural – Selección Natural 

2×12″

A1 – Expression Gnt

A2 – Molecular Genetics

B1 – Hox Genes

B2 – Biological Fitness

C1 – Random Mutations

C2 – Genotype

D1 – Animal Geometric

D2 – Evolution

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *