clubbing
Like

Nace Warehouse 440, un lugar concebido por y para el Techno

20/04/2018
146 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
Nace Warehouse 440, un lugar concebido por y para el Techno

Un espacio único y diferente, creado esencialmente para alcanzar la perfección del sonido.

La primera oportunidad para conocerlo tendrá lugar el próximo 30 de junio y contará con la presentación oficial para España del festival portugués Neopop.

La ubicación y el elenco de artistas serán desvelados en los próximos días.

Vivimos inmersos en una imparable cascada de información, un infinito aluvión que dificulta a nuestro cerebro la labor de seleccionar lo verdaderamente valioso. La escena electrónica nacional genera cientos de noticias al mes, algunas interesantes, otras tantas prescindibles. ¿A cuáles damos crédito? ¿cuántas ignoramos? Esta es una de esas contadas revelaciones que no puedes obviar si quieres estar al día de lo que se cuece en nuestro país. Al fin y al cabo, pocas veces se conciben espacios así. Warehouse 440 es un lugar único, un laboratorio técnico donde todos los detalles están perfectamente estudiados para conseguir la mayor calidad de sonido que jamás hayas experimentado en un evento. Un lugar creado para escuchar, bailar y sentir la complejidad del Techno en toda su amplitud.

Solo 1.600 amantes del Techno por evento, 4 eventos únicos al año. Si has decidido vibrar en Warehouse 440, apunta en tu calendario la primera cita. El próximo 30 de junio el proyecto arranca dando cabida a la presentación de uno de los festivales más importantes del género, el vecino Neopop, que este mes de agosto cumplirá 13 ediciones en la localidad portuguesa de Viana Do Castelo. Muy pronto se desvelará la información necesaria para formar parte de esta experiencia irrepetible, la ubicación exacta y los artistas encargados de difundir el Techno en esta primera edición.

WAREHOUSE EN LA RED
Facebook
Instagram
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *