cronicas
2

Crónica: Reboot en Sake Club 28.03.18

20/04/2018
147 Vistas
0 Comentarios
1 minuto leida
Crónica: Reboot en Sake Club 28.03.18

El pasado miercoles Santo asistimos a una nueva edición de SAKE CLUB, esta vez en la sala Gotham de Madrid y con un invitado de excepción, el gran REBOOT!!

El artista  autor del clásico “Caminando” y de multiples producciones en Cadenza, Get Physical  o Moon Harbour volvía a Madrid en una noche que prometía baile. Desde primera hora gran ambiente con Take Another y DËKYR. Tras ellos unos chicos que andan revolucionando Madrid con su Tech HouseFreddy Bello b2b Nelson Fernandez,  y   TEté KNURecords.  

Entre medias el alemán Reboot con sus melodias y finas mezclas hicieron las delicias de un público variado unidos por el baile. Como no, sonó uno de los himnos de la electrónica, el “Caminando” , uno de los momentos que todos querían captar con sus móviles, pero Reboot es mucho más que eso y con su variado set lo volvió a demostrar recibiendo el calor de la gente.

Todo en sala Gotham luciendo a todo color con animación, megatrón, show de láser.. a la altura de la música que acogía. Gran noche de Sake que prometen repetir en breve!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *