clubbing
Like

SoundEat! da la bienvenida a la primavera este sábado 24 de marzo con dos dúos house de moda: Detroit Swindle y Chaos in the CBD

24/03/2018
873 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
SoundEat! da la bienvenida a la primavera este sábado 24 de marzo con dos dúos house de moda: Detroit Swindle y Chaos in the CBD

Akkan, el recién estrenado proyecto conjunto de BeGun y OCellot, y Lucient, miembro del colectivo Lapsus, completan el cartel de esta edición, que volverá a llenar el Parc del Fórum con su inconfundible fórmula de buena música e inmejorable ambiente.

Aún con el buen sabor de boca de inaugurar temporada con un sold out y éxito rotundo de la Opening Party el pasado 3 de marzo, SoundEat vuelve este sábado 24 al Parc del Fòrum en su horario habitual de 13 a 22h, y contará con los sets de dos de los dúos house más aclamados del momento: Detroit Swindle y Chaos in the CBD. Se podrá disfrutar además de la original propuesta de BeGun y Ocellot, nombres esenciales de la escena local que presentarán su proyecto conjunto, Akkan. Abrirá la jornada el dj y productor barcelonés Lucient, parte activa del colectivo electrónico Lapsus. Un line up para entrar de lleno en la primavera y que, sin duda, hará las delicias de los amantes de la música de baile.

Con ésta, son ya 12 las ediciones que suma SoundEat, consolidándose como una de las propuestas musicales más potentes de la ciudad (¡y una de las más esperadas por el público!). Esta doble cita en marzo vuelve a dejar claras sus intenciones: seguir siendo el festival de pequeño formato favorito de los barceloneses. El perfecto plan de sábado maridado con una deliciosa selección de foodtrucks en un ambiente fresco, relajado y cool, marca de la casa. En esta edición, podremos degustar las especialidades mexicanas de Corazón de Ágave, la fusión brasileña y mediterránea de Sambarilove o las delicatessen saladas de La Piccola di Sandro, entre muchas otras propuestas del mejor street food como las deliciosas hamburguesas de Gala Urban Food y los asados argentinos de El Quinchito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *