cronicas
4

CRÓNICA CODE 128 FABRIK 24.02.18

22/03/2018
210 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
CRÓNICA CODE 128 FABRIK 24.02.18

El sábado 24 de Febrero asistimos en Fabrik a una nueva edición de CODE, la número 128 de la mano de los promotores de la fiesta Cesar Almena y Nuke.

Desde las 17:00 bailamos en las distintas áreas abiertas a ritmo de grandes bombos y un Techno que no dejo indiferente a nadie. En la Main Room y desde primera hora de la tarde, diferentes artistas como Mark Netty o Luca Agnelli pasaron por cabina.  Entrada la noche, aterrizaba en la main el enigmático SNTS con un set contundente, apoyado por la gran expectación que crea allá por donde pasa. Le seguía uno de los clásicos, el esloveno Umek con un Techno  con grandes vibes. El plato fuerte del Line Up llegaría con la artista revelación del 2017, Amelie Lens que hizo disfrutar a la pista con melodías y percusiones poderosas. A las 03:30, el francés Paul Ritch hacia presencia en la sala madrileña con sus tracks profundas y armónicas que no pararon de sonar. Podeís disfrutar de su VIDEOSET en nuestro Youtube y descargaros la sesión para disfrutar cuando queraís. Uno de los que no podía faltar a su cita en la escena era el alemán Chris Liebing con la intención de transportar al público a otra dimensión del techno. Para cerrar, los residentes y promotores de Code deleitaron con los temas más clásicos y que jamás olvidamos y que también podeís revivir en nuestros #VideosetsLeVirageTV.

Por la Satélite pasaron artistas de gran calibre internacional como Emmanuel, Mark Broom, Etapp Kyle o Exium que desplegaron todo su potencial de techno ante la abarrotada pista. Para la ocasión, el Club Area fue abierto con un cartel que podría valer para un gran festival con artistas de gran proyección mundial. Hablamos de Paula Cazenave, Eric Sneo o Dj Murphy, entre otros, que ofrecieron su versión más groove con una gran polivalencia de sets. Además, otro de los rinconcitos más conocidos de la sala, la Crystal Room fue testigo de los artistas que en un futuro próximo estarán entre los grandes Line ups de la escena nacional e internacional.

                                                                                                             VIDEOSETS

                                                                                                                HIGHLIGHTS

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *