clubbing
Like

Garden City Movement en Madrid y Barcelona

16/03/2018
82 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
Garden City Movement en Madrid y Barcelona

Tras su paso por Primavera Sound, Garden City Movement vuelven a nuestro país para tocar por primera vez en salas. Será el 4 de abril en la Moby Dick y el 5 en la Razzmatazz 3 de Barcelona. 

El lanzamiento del primer álbum del trío de electrónica con base en Tel Aviv se llama “Apollonia“, está editado por el sello Night Time Stories, y es el resultado de la diversidad cultural y de la constante búsqueda de un sonido propio.

Después de tres EPs, que los han llevado a tocar en festivales de alto vuelo comoPrimavera Sound o Glastonbury, Roy Avital, Yoav Saar y Johnny Sharoni han dejado atrás años de temas como “Move On” (2013), donde beats dulces e hipnóticos llamaron la atención de crítica y público. Un hit en toda regla que les llevó a grabar una Boiler Room y hasta a abrir conciertos para Alt-J, Cults, SOHN o Rufus.

En 2017 volvieron a su estudio con el intención de explorar nuevos sonidos y experimentar en el desarrollo de un lenguaje personal. El resultado se traduce en letras profundas, más oscuras y melancólicas pero sin olvidar que también pueden convertirse en el alma de cualquier fiesta con canciones como “She’s So Untouchable“, adictivamente pop.

Garden City Movement visitan nuestro país de la mano de la plataforma de conciertos on demand Cooncert, a través de la cual, sus seguidores han conseguido que visiten Madrid y Barcelona.

Garden City Movement
4 de abril | Moby Dick (Mad)
5 de abril | Razzmatazz3 (BCN)

Compra las entradas en en Cooncert
Soundcloud | Spotify

Foreign Affair (Life) | Tel Aviv Piano Festival

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *