festivales
Like

Más confirmaciones para PARAÍSO FESTIVAL 2018 con Floating Points, Damian Lazarus & The Ancient Moons..

14/03/2018
336 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
Más confirmaciones para PARAÍSO FESTIVAL 2018 con Floating Points, Damian Lazarus & The Ancient Moons..

Paraíso Festival sigue apostando fuerte por electrónica de calidad y así lo demuestra un cartel plagado de nuevas propuestas.

Sí, la leyenda viva del house Larry Heard estará presente en el festival, esta vez con su aka Mr. Fingers, bajo el que ha publicado sus últimas producciones. Durante el último año, el artista procedente de Chicago ha ofrecido su directo en festivales de la talla de Dekmantel o eventos de categoría como The Warehouse Project, pero su presencia en Madrid era impensable incluso para los más optimistas. Ha llegado el momento de presenciar el clásico “Can You Feel it” en directo de la mano de su creador, o su tan esperado y reciente álbum “Cerebral Hemispheres”, el primero como Mr. Fingers tras, nada más y nada menos, que veinticinco años.

La otra gran confirmación es la de Floating Points , que en esta ocasión actuará en versión live. No es la primera vez que Sam Shephered pisa la ciudad pero sí con sus sintetizadores y modulares, y aunque no le acompañe la banda, no cabe duda de que es uno de los directos más potentes que podemos encontrar en la actualidad y especialmente si viene acompañado de los visuales de Hamill Industries. Por si fuera poco, entre las nuevas confirmaciones también encontramos a Tom Trago, colaborador del prestigioso sello Rush Hour y uno de los abanderados de Dekmantel, siguiendo así la línea de confirmaciones que comentamos en el primer avance (Hunee, Dekmantel Soundsystem, Palms Trax…)

También promete el concierto que ofrecerán Damian Lazarus & The Ancient Moons, una colaboración entre el músico inglés y artistas de otras disciplinas, que vuelve tras un periodo de tiempo alejados de los escenarios y en el que han estado trabajando en nuevo material.

Amplían el cartel otras figuras como Danny L Harle, Ibeyi o Tune-Yards con estilos más cercanos al pop sintético o al electro-pop.

A continuación mostramos la tremenda lista de nombres que ya conforman el line-up de este festival: Acid Pauli, Apparat (Dj set), Damian Lazarus & The Ancient Moons, Dj Tennis, Floating Points (Solo live), Gerd Janson, Guy Gerber, Hot Chip Megamix, Hunee, Ibeyi, Kiasmos, Larry Heard aka Mr. Fingers, Mateo Kingman, Palms trax, Hoisín Murphy, Tako, Tom Trago, Tune-Yards, Awwz, Danny L Harle, Dekmantel Soundsystem, El Búho, Henry Saiz & Band, HVOB,Jamie Tiller, Kalabrese, Kelly Lee Owens, LoveBirds, Mateo Klingman, Rodriguez Jr. & Liset Alea, Sahalé, Yaeji, Yanik Park, Jammie Tiller,…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *