musica
2

Nuevo trabajo de Julio Corrales en compañía del dúo italiano Double Vision IT

13/03/2018
168 Vistas
1 Comentarios
2 minutos leida
Nuevo trabajo de Julio Corrales en compañía del dúo italiano Double Vision IT

Conexion/Disconexion es el último trabajo en colaboración del joven español Julio Corrales y el duo Double Vision.
Dos tracks enfocados a la pista de baile, basados en un un groove principal y el juego de synthes clásicos y voces que caracterizan a estos artistas.

Julio Corrales es un dj, promotor y productor castellano manchego actualmente afincado en Madrid. Influenciado por todo tipo de estilos musicales más allá de fijarse solamente en sonidos electrónicos.

Observamos como en sus sets y producciones encontramos un sonido basado en un buen groove acompañado siempre de pinceladas Tech, Break, Jacking y Techno. En 2017 ha sido el año de su debut como productor formando parte de sellos como Techaway Records, Shake Recordings, Conscious Records y Muthafunkerz Records. Recibiendo el apoyo de artistas como Anna Tur, Alvaro AM, Fabio Santorsola entre otros muchos.

Double Vision IT es el nombre que enlaza a este duo italiano, dos jóvenes que con su pasión y aprecio por la música han conseguido hacer bailar al corazón de Sicilia. Su estilo se basa en el Tech-House más puro, habiendo editado ya en grandes sellos como Baikonur, Bassics, Conscius, Shake,Siena y muchos más como esta última colaboración junto a Julio Corrales por el sello español Muthafunkerz Records. Double Vision IT ha tenido el placer de poder trabajar junto a grandes artistas como Sven Väth, Marco Faraone, Ellen Allien, entre otros.

TRACKS:

Julio Corrales – Disconexion (Original Mix)

Julio Corrales – Conexion (Original Mix)

 

JULIO CORRALES

fotosDJ-66

Facebook

Instagram

 

DOUBLE VISION IT

DOUBLE VISION

 

Facebook

Instagram

 

One Comment

  1. Ana maria

    Trabajador al máximo ,bellisima persona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *