clubbing
Like

Synthesis Night en Gijón

09/03/2018
69 Vistas
0 Comentarios
1 minuto leida
Synthesis Night en Gijón

Presentamos la primera Synthesis Night en Asturias, como no podía ser de otra forma, en el Teatro Albéniz de Gijón, con algunos de los artistas colaboradores en Synthesis Records.

Synthesis Records es un sello de música Techno dirigido por uno de los grandes referentes de este estilo musical en España, quien vuelve a sus orígenes para darnos su punto de vista y su forma de concebir el Techno.

Abriremos la noche con Willy Llorente y Buty Terleira, reconocidos artistas madrileños y jóvenes promesas. Dalida Kibir, productora y dj madrileña afincada en Berlín y que ya ha actuado en prestigiosas cabinas como Arena Berlín, Tresor, Fabric…., nos traerá un set con una sonoridad profunda y una gran sobrecarga sensorial.

Illegal Circuit & Quantum Computer Code son los encargados de completar el cartel de esta primera Synthesis Night. Nos traen preparado un set en formato “Back To Back”, que nos dejará con muy buen sabor de boca al igual que sus producciones, que han sido editadas en sellos como Sub TL / Injected Poission / X erie / Combine Audio.

Tendremos el placer de terminar la noche con un set de Dj Pepo Original Techno, todo un referente como ya conocemos en Asturias, que nos brindará su punto de vista y técnica únicos.

Sábado 31 de marzo, a partir de las 00:30h.
Entrada 15€.

 

line up synthesis

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *