festivales
Like

Solomun, Maceo Plex, Jamie Jones y Apollonia entre las primeras confirmaciones de la cuarta edición de DGTL Barcelona

08/03/2018
352 Vistas
0 Comentarios
4 minutos leida
Solomun, Maceo Plex, Jamie Jones y Apollonia entre las primeras confirmaciones de la cuarta edición de DGTL Barcelona

+  Como es habitual, no faltarán b2b’s tan curiosos como los que tendrán lugar entre  Carl Craig y Cassy, Ben Ufo y Job Jobse o Palms Trax y Antal.

+ Los lives suponen una parte importante del cartel, como es el caso de las performances de artistas como Fatima Yamaha, KiNK, Fjaak, Traumer, Detroit Swindle o Tuff City Kids -Gerd Janson y Lauer-

 + El line up deja un destacado puesto a talento local como Dj Fra, Pau Roca, JMII, Baldo, Morgan Hammer o Abu Sou, entre otros.

Tras tres grandiosas ediciones de DGTL en una de las ciudades más vibrantes del Mediterráneo, el festival anuncia su esperado retorno al Parc del Fòrum por cuarto año consecutivo. Los días 10 y 11 de agosto sus ya característicos escenarios -siempre acorde con su halo industrial- volverán a emerger bajo el sol para albergar a artistas tan reputados como Solomun, Maceo Plex, Jamie Jones y Apollonia. DGTL Barcelona se mantiene fiel a sus valores fundamentales dando también cabida en su cartel a nuevos talentos como la alemana Perel u otros locales como DJ Fra o Pau Roca.

Un line up diseñado al milímetro, que destaca siempre por sus ya singulares back to back’s marca de la casa DGTL, y entre los que subrayamos aquellos que van a situar sobre el escenario en un mismo espacio/tiempo a Carl Craig y Cassy, Ben UFO y Job Jobse, Fort Romeau y el nacional Pional, o al meteórico Palms Trax y Antal, un hombre con tanta clase como la selección de vinilos que siempre le acompaña. DGTL Barcelona da cada vez mayor peso a actuaciones de vanguardia como las que protagonizarán artistas como Oscar Mulero, Rødhåd y Fatima Yamaha [live]. Como en el caso de este último, el tan preciado formato live también se podrá ver con Tuff City Kids (Gerd Janson y Lauer), Detroit Swindle, KiNK, Fjaak y Traumer. Desde el house melódico de Adriatique, la electrónica sutil y efectiva de Mind Against o el gran Dj Tennis, hasta el techno acelerado de Speedy J y los ritmos frenéticos de Amelie Lens y Dax J, pasando por la siempre fiable selección de un selector de la talla de Nightmares On Wax o la dj y celebrity Honey Dijon, que promete hacernos bailar con su house fresco fundido con el techno más contundente, en DGTL Barcelona habrá propuestas para todos los gustos.

Como en ediciones anteriores, en DGTL Barcelona hay mucho más que una sobresaliente selección musical. Junto a un line up que hará las delicias de los amantes de la electrónica y la música de baile, encontraremos las últimas novedades referentes a tecnología, así como nuevas formas de sostenibilidad y una innovadora selección de arte, gracias a sus ya populares programas DGTL Revolution y DGTL Art. No en vano, el festival recibió a finales de 2017 galardones como el ‘Outstanding Green Event’ de Las Vegas o el premio a la empresa más sostenible de Amsterdam, de donde el festival es originario.

 Con esta primera ola de artistas, DGTL Barcelona pone el listón muy alto, mientras crecen las expectativas para los siguientes anuncios, en los que se van a revelar más cabezas de cartel.

 

DGTL poster BCN2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *